Jump to content

Testigo reserva de gasolina, Audi 80


80 2.0E

Publicaciones recomendadas

Hola! Antes de nada, soy nuevo aqui y aprovecho mi primer post para saludar a todo el foro. Y para decir q esta muy bien, el mejor que he encontrado sobre Audi.

 

Bueno centrandome en mi problema: tngo el coche dsd hace poco, y no se enciende el testigo de reserva del deposito de gasolina. No se si es que el coche no lo trae, pero me resulta raro porque es de 1994 y en esa época creo que era normal llevar el testigo. Me gustaria saber si es del fusible (que será lo más probable). :blink:

 

Si es del fusible, os agradeceria que me dijerais cual es y donde se situa, porque no tengo el manual de instrucciones(lo tengo q pedir).

 

Muchas gracias :o

 

80 2.0E :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada darte la bienvenida al foro. Aprovecho para comentarte que si editas tu firma nos podrás dar información de ti, acerca del vehículo que tienes y tu lugar de residencia (por si tienen que echarte una mano ;) ).

 

Respecto a tu problema, me temo que no hay un fusible específico para el testigo de la gasolina, suele haber uno para todo el cuadro, por lo que de tener el testigo, lo mas probable es que esté fundida la bombilla (en caso de funcionar con otro sistema, podría estar mal el cuadro).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 80 2.0E, bienvenido.

 

Como bien han dicho algún amigo del foro creo que no tiene luz de reserva de gasolina. Al menos en el cuadro no tiene asignada ninguna lámpara de forma específica a tal efecto, sólo el marcador de combustible con aguja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.