AdriTT Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Wenas a todos compañeros, hace unos dias me salio en el fis una linea oscura, en la parte mitad superior del instrumento... puede que se halla fastidiado? por que no la habia visto en el año y medio que llevo con el coche y creo que se jodio.... os ha pasado? me voy al conce a que me lo cambien? Un saludo compis.. Responder
TTGasolina Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Que cosa mas rara, pon alguna fotillo, haber como esta. Responder
WAXKOM Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo diría que todos lo tienen! el mio también la tiene! Responder
Alberttt Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 A mi no me pasa o no lo se ver. En el VW Bora que uso durante la semana cuando le da mucho rato el sol, luego el FIS me va un poco mal... no se si puede ir por ahi. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas,en el a3 8p es totalmente normal esa linea.Te adjunto una foto un poco cutre con el paint para saber si es lo que comentas: En la foto no se aprecia la linea,pero si la situación. Saludos. Editado 15 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
AdriTT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Efectivamente... es donde indicas en la foto... donde pone la temperatura... la linea superior que se ve roja... cuando cambias de modo el fis (como moverte por el menu, que desaparecen las lineas) se aprecia justo donde esa linea.... aver si le tiro una foto esta tarde y lo veis ok? pero mirar aver si os pasa a vosotros tambien... que me mosquea... y si lo tenemos todos... pues para saber que es normal.... gracias compis luego subo la foto Responder
guirimg Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Efectivamente... es donde indicas en la foto... donde pone la temperatura... la linea superior que se ve roja... cuando cambias de modo el fis (como moverte por el menu, que desaparecen las lineas) se aprecia justo donde esa linea.... aver si le tiro una foto esta tarde y lo veis ok? pero mirar aver si os pasa a vosotros tambien... que me mosquea... y si lo tenemos todos... pues para saber que es normal.... gracias compis luego subo la foto creo que es normal , en el mio tambien aparece cuando miras el menu Saludos Responder
perXas Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ami tb me aparece xicos :ranting2: Responder
AdriTT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Vale ya le hice las fotos, mirar, la primera imagen se puede apreciar esa linea que os comento.... la segunda no se nota pero creo que esta justo encima de la linea superior.... verificad si vosotros la teneis porfa.... Y si lo teneis todos.... tampoco lo veo muy normal no?? Responder
WAXKOM Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Es la misma que tengo yo! Responder
perXas Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Es la misma que tengo yo! y yo Responder
josemadm Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A mi también me aparece ... Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ya lo comentamos en el foro de A3.... la rayita negra viene de serie Responder
AdriTT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 jod**... pues menuda gracia no? como te meten un fis con una raya? parece que esta rota... menuda cagada, hablare con los del conce aver que me dicen... sino que me pongan el fis blanco.....JIJJIJJIJJJJIJIIJIJIJIJI Responder
perXas Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 jod**... pues menuda gracia no? como te meten un fis con una raya? parece que esta rota... menuda cagada, hablare con los del conce aver que me dicen... sino que me pongan el fis blanco.....JIJJIJJIJJJJIJIIJIJIJIJI :wacko: :cry1: sip cuentanos que te dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.