MCLaren™ Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 No entiendo y entonces para qué estarías pagando el seguro? Claramente para estos casos son cuando se hace uso del seguro. Saludos! Responder
pintxo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 tira de seguro y mas si es a todo riesgo,lo del descuento depende de la aseguradora.Yo tuve un accidente con mi anterior coche que costo reparar 1.500.000 de las antiguas pesetas y el seguro solo me quito el 10% de bonificacion,yo tengo el seguro en MAPFRE. Responder
jmotero Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 tira de seguro y mas si es a todo riesgo,lo del descuento depende de la aseguradora.Yo tuve un accidente con mi anterior coche que costo reparar 1.500.000 de las antiguas pesetas y el seguro solo me quito el 10% de bonificacion,yo tengo el seguro en MAPFRE. Al final mañana llevaré el coche al taller, he estado hablando con el seguro y en principio no me han comentado nada de la bonificación, porque dicen que hasta final de año no saben como va a repercutir, si van a subir/bajar los precios etc, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.