Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 http://www.fiagt.com/results.php?season=20...on=Entry%20List En el equipo DAMS :blink: Naranjas por arriba y negros por abajo Lo raro/malo/curioso es que la carrera mañana no la echan, como no sea en el resumen Motorsports weekend el lunes. O el resumen de toda la jornada que pongan entre semana (espero). También se estrena el Maserati MC-12 Con aerodinámica casí de sport-protipo... no me gustaría ver nacer un nuevo "dominio Ferrari" en los GT también. Esperemos que los Murci y los saleen se comporten jeje. Por que creo yo, que estos de Maserati la quieren meter doblada :D Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 uff impresionantes,,, que me gustan como suenan estos bichos... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Jode q caña!! como me mola el murcielago :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.