Jump to content

TRABAJAR EN AUDI


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy una persona relativamente joven, que llevo unos años trabajando en informática, en el desarrollo de aplicaciones, y me gustaría saber si alguien conoce algo sobre la empresa Audi.

 

Yo estoy en un momento en el que me gustaría cambiar de empleo y he buscado ofertas de esta empresa, pero todas las que veo son como comercial de ventas. Bien es cierto que estos puestos tienen ciertos beneficios sociales como un coche que cambian cada X tiempo, etc., ¿pero alguien sabe si hay hueco en la investigación o el desarrollo aquí en España, o eso se restringe a Alemania?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las oficinas centrales están en Barcelona, pero me temo que para trabajar en España sólo funciona el 'trifásico', como no conozcas a alguien de dentro...

 

Es un buen plan empezar a manejar ANSYS, CATIA, etc. programas de diseño Industrial, hablar alemán, movilidad geográfica...Y quizás empezar por una marca más pequeña...

 

Quizás alguien te pueda ayudar más. Recuerdo que en un foro VW Touran un Ingeniero de desarrollo español destinado en China explicaba como funcionaba una planta allí, estaba el link por el foro. Te tirabas horas leyendo cómo hacen las cosas, hasta que alguien de VW le amenazó con denunciarle por revelar secreto industrial...

 

Si es lo que quieres, hazlo de cabeza. En Valencia está el instituto para diseño de automóviles más conocido de España, es otra salida...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte es lo que necesitarás más bien, espero la tengas y trabajes en esta gran marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.