dha Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues la verdad es que ahora no se si regalarlos... lo cambio a pelo por unos brazos de direccion nuevos XD Responder
pantanic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues la verdad es que ahora no se si regalarlos... lo cambio a pelo por unos brazos de direccion nuevos XD Pues haber si tienes suerte...jejejej Un saludete.... Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 David, no tendras todas las gomas y demas que estan entre el amortiguador y el propio enganche del coche con el que venian, no? Vamos, las del restyling... Es que necesito esas gomas y cosas y tengo que ir a comprarlas, si tu las tienes te las compro! Un saludo! Responder
dha Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 solo tengo las piezas que se ven en la foto...asi que de goma solo tengo una especie de arandela... pero nada mas. lo siento tio, a ver si alguien te puede echar un cable y mirartelo por algun desguace. saludos Responder
Barmor Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 solo tengo las piezas que se ven en la foto...asi que de goma solo tengo una especie de arandela... pero nada mas. lo siento tio, a ver si alguien te puede echar un cable y mirartelo por algun desguace. saludos déjate de ostias y cuelga las fotos de los faros . Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 solo tengo las piezas que se ven en la foto...asi que de goma solo tengo una especie de arandela... pero nada mas. lo siento tio, a ver si alguien te puede echar un cable y mirartelo por algun desguace. saludos déjate de ostias y cuelga las fotos de los faros :ranting2: . :ranting2: Ya las tenemos!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.