Sergimotero Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Me he aventurado a comprar por internet una centralita de potencia de esas no tan caras y no tan baratas. La he comprado en dieselboxtuning por 150 Euros. Mi intencion es que el coche tenga algo mas de salida, mi A4 Avant 2.5 TDI 150cv es mas perezoso de salida que mi Peugeot 307 hdi 110cv. Bien, la he recibido, pero encuentro el conector del sensor del commun rail. Me ha venido sin instrucciones, y de regalo unas luces para los faros delanteros. ¿ Alquien la ha puesto ?? ¿ donde la enchufo, no lo encuentro ? En la cajita centralita, pone EcoBox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 nuestros coche me parecen que no llevan common rail que son inyector bomba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 nuestros coche me parecen que no llevan common rail que son inyector bomba... Exacto,son inyector bomba asi que no se si te servirá para algo esa centralita,yo paso de esas gitanadaslo mejor es reprogramar y dejarse de ostias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 nuestros coche me parecen que no llevan common rail que son inyector bomba... Exacto,son inyector bomba asi que no se si te servirá para algo esa centralita,yo paso de esas gitanadaslo mejor es reprogramar y dejarse de ostias. Ni comon rail ni inyector bomba, el 2.5 TDI va con bomba rotativa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo me dejaba de centralitas y hacia una repro en condiciones. A mi me pusieron una de prueba para ver si me gustaba y el coche andaba algo mas pero las zorreras de humo eran inmensas, al final baje a Madrid y por 240 € lo reprograme con las 2 lanzadas en banco incluidas ( el antes y el despues ) y hace que la tengo 1 año y medio y estoy muy contento. El coche anda mas que con la centralita y echa bastante menos humo. No te compliques. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Intrucciones: Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 nuestros coche me parecen que no llevan common rail que son inyector bomba... Exacto,son inyector bomba asi que no se si te servirá para algo esa centralita,yo paso de esas gitanadaslo mejor es reprogramar y dejarse de ostias. Ni comon rail ni inyector bomba, el 2.5 TDI va con bomba rotativa. saludos +1, van con bomba inyectora Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Intrucciones: Enlace las instrucciones son muy claras: estafa q te hagan una repro curiosa y a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 que put*da... pero aun asi las centralitas de ese estilo segun me han comentado y citan en un mail: hay que soldar los 2 cables que tiene en el sensor IAT del vehiculo el cual debes localizar (recomendamos la instalacion en un taller) y regular la centralita, recomendamos un taller ya que con la maquina ven los grados de temperatura que regula la centralita y la pueden afinar mas , pero hay quien la instala a ojo a base de pruebas para ponerla a punto. vamos que yo de estas cosas no me fio ni un cagao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergimotero Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo me dejaba de centralitas y hacia una repro en condiciones. A mi me pusieron una de prueba para ver si me gustaba y el coche andaba algo mas pero las zorreras de humo eran inmensas, al final baje a Madrid y por 240 € lo reprograme con las 2 lanzadas en banco incluidas ( el antes y el despues ) y hace que la tengo 1 año y medio y estoy muy contento. El coche anda mas que con la centralita y echa bastante menos humo. No te compliques. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Donde te lo hicieron por ese dinero ???? Me puedes dar la direccion ? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergimotero Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Intrucciones: Enlace las instrucciones son muy claras: estafa q te hagan una repro curiosa y a funcionar. Tiene pinta de estafa, ya me vengare. Tonto de mi, no entendi bien las explicaciones. Mira lo que pone, dice que va al commun rail. No me cuadra mucho la estafa, me han regalado incluso unas luces. Tal vez me hayan colocado la del 2.5 mas moderno. Mirar el link de la explicacion. http://www.dieselboxtuning.com/4892859b0e0fb32b5/index.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLO ANDRES Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Me he aventurado a comprar por internet una centralita de potencia de esas no tan caras y no tan baratas. La he comprado en dieselboxtuning por 150 Euros. Mi intencion es que el coche tenga algo mas de salida, mi A4 Avant 2.5 TDI 150cv es mas perezoso de salida que mi Peugeot 307 hdi 110cv. Bien, la he recibido, pero encuentro el conector del sensor del commun rail. Me ha venido sin instrucciones, y de regalo unas luces para los faros delanteros. ¿ Alquien la ha puesto ?? ¿ donde la enchufo, no lo encuentro ? En la cajita centralita, pone EcoBox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo me dejaba de centralitas y hacia una repro en condiciones. A mi me pusieron una de prueba para ver si me gustaba y el coche andaba algo mas pero las zorreras de humo eran inmensas, al final baje a Madrid y por 240 € lo reprograme con las 2 lanzadas en banco incluidas ( el antes y el despues ) y hace que la tengo 1 año y medio y estoy muy contento. El coche anda mas que con la centralita y echa bastante menos humo. No te compliques. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Donde te lo hicieron por ese dinero ???? Me puedes dar la direccion ? gracias. En TLR Sport en Madrid, ahora mismo no tengo la direccion pero busca en Google. Yo la hice en una repro conjunta que se realizo en otro foro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Intrucciones: Enlace las instrucciones son muy claras: estafa q te hagan una repro curiosa y a funcionar. Tiene pinta de estafa, ya me vengare. Tonto de mi, no entendi bien las explicaciones. Mira lo que pone, dice que va al commun rail. No me cuadra mucho la estafa, me han regalado incluso unas luces. Tal vez me hayan colocado la del 2.5 mas moderno. Mirar el link de la explicacion. http://www.dieselboxtuning.com/4892859b0e0fb32b5/index.html SI SALE UN BEMEUWE!!!! El V6 2.5 nunca que yo sepa ha salido con common rail, con los problemas que dio lo dejaron y se dedicaron al 3.0/2.7 TDI Esto es pä cagarsee: "... Si la luz de aviso del motor está encendida, has optimizado el sistema demasiado. " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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