Jump to content

AJUSTAR LUZ DE CRUCE CON FAROS DAYLIGHT


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?, llevo entre ayer y hoy poniendo los faros con fondo negro con leds, y bueno me ha pasado de todo, hasta tener que ir a comprar un motor de regulación porque de los dos que tenía de origen, uno estaba cascado.

El caso es que vengo de darme una vuelta ahora de noche a ver que tal ilumina, a pesar que la gente decía que se come mucha luz la lupa, pero es que es pésimo!, se ve faltal!, muy bajo y aparte uno me enfoca mas al suelo que el otro, me he liado a mover la ruedecita de arriba y abajo y nada, en este caso para subir el haz de luz y todavía es insuficiente aun llegando al máximo, ni que decir tiene que para graduarlo de izquierda a derecha es ya imposible con el faro montado, no hay hueco para meter la mano.

Estoy un poco decepcionado porque los veo con luz de cruce encendidos, y la lupa no desprende luz, se ve un poco que está iluminada paro nada mas, y temo que me diga algo la policía porque cantan mas los leds que la luz de cruce.

No se que opinión me podeis dar y si a vosotros os a pasado lo mismo y que habeis hecho para solucionar el problema.

Porque aunque lo lleve a un taller a me los regulen yo creo que no van a conseguir mucho mas, y sobre todo cuando vean lo dificil que es la graduación, me refiero a la de izquierda/derecha, lo mismo me sacan los cuartos y no consiguen nada.

Me he metido por una carretera oscura y alumbra mas cualquier otro coche, aunque tenga faros y lámparas mas corrientes.

 

En la foto parece que la lupa deslumbra, pero no es así es por la foto, con los anteriores faros de origen me ponía a tres metros frente a el, y la parábola deslumbraba, pero estos son de risa.

Algún consejo plis

 

Gracias

post-19281-1253046575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Sergy que tal, pues estoy de vacas y es probable que me acerque a tomar algo y os enseño algún peuqeño cambio que hecho, entonces el Jueves sobre las 19,00 en Fuenla en el bar Casa Pepe supongo, un saludo, a ver si me acuerdo como se llegaba, hace tanto que no voy....

 

Ok, alli nos veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sistor es que no hago mas que pensarlo y seguro que ganas mucho, pero me aconjona que me paren los picoletos y se den cuenta, pero de todas maneras aun comprando el kit de xenon de welldonne, que va a caer casi seguro porque yo no puedo ir así a ciegas, tendrás que haber regulado bien la lente no?, para que alumbre bien el xenon.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todopoder te cuento mi experiencia,

Me montaron lso faros y no fueron regulados y miraban hacia al suelo y no veia NADA, y te lo digo de verdad que he ido por las carreteraas de tarifa y estaba acojonado.

Ha sido volver al taller, hacer una nueva regulación y ahora veo con la luz hlogena DPM,eso sí, la bombilla es convenvional amarilla h7, da mas el cante, pero no tengo $$ para el kit de xenon XD

 

Espero haberte servido d ayuda, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todopoder..

A ver si Fierdz se pasa por aquí y te echan un cable. Este jueves tenemos PRC.

Por cierto pasate por aquí.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1523&st=165

 

Jejeje que agudo SergiA3

 

compañero para regular el faro en altura y hacia los lados tendras que usar, sobre todo para los lados un tubo flexible articulado...

 

tubo-flexible-articulado-103127.jpg

 

algo como esto..

 

para regular los focos de izquierda a derecha es la ruleta que mas pega contra las aletas.

 

Los focos de serie no vienen regulados uno esta mirando para cadiz y el otro para asturias xDDD

 

Tu problema que dices que no ves..pues depende mucho del pito de h7 que uses.. si ademas estabas usando la h7 de serie.. pues no tienes que estar viendo nada de nada..

yo compre cuando tenia otras h7 que proporcionan mas luz y ademas un toque azul al foco muy atractivo.

Cuando coloque los focos de leds, note que la lupa me comia al menos un 30% o un 40% incluso. POR CIUDAD. luego en autovia pues olle.. no estaba mal del todo, en carreteras de pueblo.. pues despacito por que tampoco apenas se ve nada..

 

llegue a la conclusion..el dia que llueva o tenga niebla.. "ME MATO" Tenia pensado ponerle el morro s3 a mi coche y tendra que esperar, pues el ver bien es mucho mas importante que la estetica...WELL-DONE kit de xenon 6000k se llama tu solucion o si no otras h7 que luzcan mas para tirar del paso..

 

de todas formas pasate por mi post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225

 

para que veas la diferencia entre unas h7 buenas a despues el kit de xenon de well-done,

estan puestos unos videos que seguramente te sientas identificado y te decidas a comprarlo.

 

Un saludo y espero serte de ayuda..

 

Por cierto estaria gustoso de resolver cualquier duda mas en la ruta salmantina einn jejejejee que sera el dia 3 de octubre.. jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todopoder..

A ver si Fierdz se pasa por aquí y te echan un cable. Este jueves tenemos PRC.

Por cierto pasate por aquí.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1523&st=165

 

Jejeje que agudo SergiA3

 

compañero para regular el faro en altura y hacia los lados tendras que usar, sobre todo para los lados un tubo flexible articulado...

 

tubo-flexible-articulado-103127.jpg

 

algo como esto..

 

para regular los focos de izquierda a derecha es la ruleta que mas pega contra las aletas.

 

Los focos de serie no vienen regulados uno esta mirando para cadiz y el otro para asturias xDDD

 

Tu problema que dices que no ves..pues depende mucho del pito de h7 que uses.. si ademas estabas usando la h7 de serie.. pues no tienes que estar viendo nada de nada..

yo compre cuando tenia otras h7 que proporcionan mas luz y ademas un toque azul al foco muy atractivo.

Cuando coloque los focos de leds, note que la lupa me comia al menos un 30% o un 40% incluso. POR CIUDAD. luego en autovia pues olle.. no estaba mal del todo, en carreteras de pueblo.. pues despacito por que tampoco apenas se ve nada..

 

llegue a la conclusion..el dia que llueva o tenga niebla.. "ME MATO" Tenia pensado ponerle el morro s3 a mi coche y tendra que esperar, pues el ver bien es mucho mas importante que la estetica...WELL-DONE kit de xenon 6000k se llama tu solucion o si no otras h7 que luzcan mas para tirar del paso..

 

de todas formas pasate por mi post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225

 

para que veas la diferencia entre unas h7 buenas a despues el kit de xenon de well-done,

estan puestos unos videos que seguramente te sientas identificado y te decidas a comprarlo.

 

Un saludo y espero serte de ayuda..

 

Por cierto estaria gustoso de resolver cualquier duda mas en la ruta salmantina einn jejejejee que sera el dia 3 de octubre.. jiji

compañero, y ese tubo?dond ese consigue?precio?yu como se haria para regularlo?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya comente en su dia en el otro post........que los faros que estan saliendo con lupa no sirven en halogenas, no se ven nada, cero¡¡¡¡ a mi m paso lo mismo en los angel eyes, y tube que temrinar poniendo el kit de xenon, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

Ayer por la mañana fuí al concesionario y me metieron el coche dentro para regularme los faros, estuvieron un ratillo con el, y me dijo el asesor que ya los tenía listos y que los habían dejado bien.

Anoche estuve rodando un rato y ha mejorado el enfoque, nada que ver como los tenía al principio, pero si es cierto que come mucha luz la lupa, pero mucha

Yo llevo ahora unas amolux 5500 K, (eso de los 5500 K no se lo creen ni jarto vino), y ya con los anteriores faros se veía menos que con unas piaa 4000K que tenía anteriormente puestas, y ahora puestas las amolux en estos faros nuevos todavía se ve menos, aunque haya mejorado el enfoque con la regulación, pero la luz se sigue viendo como un azulado muy apagado y pobre.

La solución y si funciona bien como decis es colocarle un kit de xenon, (el de esta gente de welldone), ya que los faros con lupa está diseñados para el xenon, eso está claro, lo que no se es porqué el fabricante dice que no son aptos para el xenon, porque lo que es un peligro es ir con halógenas, (hablo de las halógenas que yo llevo, lo mismo hay otras que alumbran mejor)

 

Un saludo a todos gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

Ayer por la mañana fuí al concesionario y me metieron el coche dentro para regularme los faros, estuvieron un ratillo con el, y me dijo el asesor que ya los tenía listos y que los habían dejado bien.

Anoche estuve rodando un rato y ha mejorado el enfoque, nada que ver como los tenía al principio, pero si es cierto que come mucha luz la lupa, pero mucha

Yo llevo ahora unas amolux 5500 K, (eso de los 5500 K no se lo creen ni jarto vino), y ya con los anteriores faros se veía menos que con unas piaa 4000K que tenía anteriormente puestas, y ahora puestas las amolux en estos faros nuevos todavía se ve menos, aunque haya mejorado el enfoque con la regulación, pero la luz se sigue viendo como un azulado muy apagado y pobre.

La solución y si funciona bien como decis es colocarle un kit de xenon, (el de esta gente de welldone), ya que los faros con lupa está diseñados para el xenon, eso está claro, lo que no se es porqué el fabricante dice que no son aptos para el xenon, porque lo que es un peligro es ir con halógenas, (hablo de las halógenas que yo llevo, lo mismo hay otras que alumbran mejor)

 

Un saludo a todos gracias de nuevo.

 

Estais confundidos perdona..no se puede poner xenon EN LARGAS en CORTAS SI, Fijaros bien que en donde las cortas, osea la lupa pone escrito insertado en el plastico que cubre la apertura del foco bien claro HID y al lado en donde las largas pone: NO XENON, solo es en las LARGAS donde pone que NO SE ADMITE XENON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok de acuerdo solo en las largas no admite xenon, lógico la lente es para el xenon.

Tengo las pelas para meterle el xenon ya mismo, pero tengo que tener unas cosillas claras antes, supongamos que lo monto, entonces las lámparas, que no he visto físicamente ninguna, supongo que tendrán algún gas dentro, bueno a lo que voy, si se funde alguna o me da problemas, que tendría que hacer comprar una a esta gente de welldone o me vale cualquier lámpara de xenon comprada en cualquier otro lado?, lo digo porque como tiene este kit unas condiciones especiales para que funcione en estos coches para que no de fallo......

Y luego a la hora del montaje, ese transformador que viene, se dice que se aloja dentro del faro, pero que va suelto pegando botes?, como iría sujeto?.

Y a la hora de sustituir la lámpara, ¿?hay que tener un cuidado especial?.

Y luego el tema de no llevar regulación automática ni lavafaros, y no tenerlo homologado constando en la ficha técnica, pues hecha un poco atrás, he oído ya mas de un caso de denuncia por ponerle un kit de xenon a pelo, digamos.

Pero vamos ya veis que estoy decidido a ponerlo jejejejejejej.

 

Ah Friedz, podrías decirnos donde conseguir ese adaptador flexible, y como se maneja porque no me fío mucho de los ajustes que hacen aunque sea en el concesionario, la altura puede valer, pero de izquierda a derecha yo lo hubiera ajustado de otra manera, no se, y si después de ponerle el xenon veo que el ajuste todavía no es bueno, pues tocarlo yo un poco.

 

UN saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok de acuerdo solo en las largas no admite xenon, lógico la lente es para el xenon.

Tengo las pelas para meterle el xenon ya mismo, pero tengo que tener unas cosillas claras antes, supongamos que lo monto, entonces las lámparas, que no he visto físicamente ninguna, supongo que tendrán algún gas dentro, bueno a lo que voy, si se funde alguna o me da problemas, que tendría que hacer comprar una a esta gente de welldone o me vale cualquier lámpara de xenon comprada en cualquier otro lado?, lo digo porque como tiene este kit unas condiciones especiales para que funcione en estos coches para que no de fallo......

Y luego a la hora del montaje, ese transformador que viene, se dice que se aloja dentro del faro, pero que va suelto pegando botes?, como iría sujeto?.

Y a la hora de sustituir la lámpara, ¿?hay que tener un cuidado especial?.

Y luego el tema de no llevar regulación automática ni lavafaros, y no tenerlo homologado constando en la ficha técnica, pues hecha un poco atrás, he oído ya mas de un caso de denuncia por ponerle un kit de xenon a pelo, digamos.

Pero vamos ya veis que estoy decidido a ponerlo jejejejejejej.

 

Ah Friedz, podrías decirnos donde conseguir ese adaptador flexible, y como se maneja porque no me fío mucho de los ajustes que hacen aunque sea en el concesionario, la altura puede valer, pero de izquierda a derecha yo lo hubiera ajustado de otra manera, no se, y si después de ponerle el xenon veo que el ajuste todavía no es bueno, pues tocarlo yo un poco.

 

UN saludo a todos

 

Pues si se te funde si, tendrías que comprar el recambio a welldone pienso yo. Las lámparas no se aconseja que toques lo del cristal con las manos.

Lo de que el transformador te de botes dentro del faro, ni de coña!! Mira en mi post que saque fotos cuando la instalación ya estaba terminada

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225

 

El tema de homologación yo la verdad que 2 años por cada itv es mucho mucho tiempo y en ese tiempo si puedo ver mejor y sin deslumbrar al resto de gente mejor que mejor, después vas pones el foco original y listo pasas la itv y vuelves a poner el foco con el xenon aunque el foco si te pasa itv, igual el problema es el xenon lo único, pero en 2 años lo agradecerás muchísimo y no creo que te denuncien por el xenon la GC.

Pues el adaptador me venia en un pack de herramientas y no te se decir, recientemente me lo eh cargado..y tengo que buscar uno así pues si lo encuentro en alguna ferretería pues lo comento y si alguien quiere mas pues los pido y los mando, es muy útil eso si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Fierdz decidido, voy a encargar el kit de xenon welldone, y te agradezco mucho tus consejos como los de los demás, Echaré un vistazo de vez en cuando a tu enlace para poder montarlo sin problemas

La verdad es que me va a impresionar el cambio brutal, de no ver una m****, después que la noche se convierta en día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.