fierdz Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si asistieras a la ruta de salamanca te los pondria yo mismo y bueno chico de nada es un placer ser util a los ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 ami tambien me pasa lo mismo.... tengo uno pa cada lao..vamos cada uno pa donde quiere y por la noche no veo casi nada! si yo tambien voy (que voy a ir)a mi tambien me los regulas???xfa xfa fer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas pues si que voy a ir a Salamanca, ahora mismo he venido de estar con los compañeros del foro, y muchos de ellos van a ir también a Salamanca, ha salido el tema, y estaría genial que nos echaras un cablecillo en este tema porque aunque los ha regulado el concesionario, si me gustaría que los vieras, me dieras tu punto de vista y me dijeras si efocan bien porque el faro del lado derecho, si te agachas de frente al coche, deslumbra antes que el del lado izquierdo. A ver si en estos quince días que quedan de este mes me compro también el kit de xenon welldone y me asesoras un poco de la instalación. Muchas gracias tío, espero conocerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola de nuevo a todos, quería preguntaros si esto que he rebido está correcto, porque no se corresponde con lo que he visto hasta ahora. He recibido un kit de xenon de welldone esta tarde en H7, y las piezas que vienen, no veo que vayan integradas dentro del foro, mas bien es para unirlas a la tapa del faro quedando por fuera, me refiero a los balastros, incluso viene con una broca para perforar las tapas. Solo faltaría que tuviese problemas con el motor del limpiaparabrisas. ¿A vosotros os ha venido este kit de xenon tal cual?, porque en la presentación de fierzd se ve con queda metido todo el conjunto dentro del faro y en mi caso yo creo que no. Gracias PD: Estoy un poquito harto de estos experimentos, y los faros siguen alumbrando mal a pesar de llevarlos al concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 carajo, y ese balastro con forma de seta? No había visto ninguno así. ¿es especifico para el a3 8p??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo lo veo igual que el mio y si que queda todo dentro bien metido aunque parezca que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pero sistor, ¿no parece según las fotos del montaje, que queda por fuera de la tapa del faro?, me refiero al balastro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 :ranting2: ese kit es de xenon integrado , queda por fuera del faro y creo que en los A3 no cabia, si buscas por aqui hay un hilo llamado kit de xenon integrados , yo se los puse a mi A4 a ver si te encuentro el enlace, estaba en el foro del A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Debo de ser un poco torpe, no entendí bien este último comentario. Este que tengo yo, es para integrarlo dentro del faro o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 mirate este post vienen fotos de como va colocado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96493&st=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Es interesante el post, entonces yo a eso le llamo que el balastro se te queda por fuera del faro...., es lo que veo yo y aunque quedara así, ¿tu no has tenido problemas de quemar el motor del limpiaparabrisas?. La verdad es que me resulta extraño porque el compañero fierdz lo tiene montado en un A3 8p y los balastros son de otro tipo, y a él si le queda dentro del faro todo el equipo. Bueno el caso es que funcione bien y no estrope nada con las interferencias o el magnetismo que desprenda, vete tu a saber. Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 en el A4 no existe ese problema creo que es solo en el A3 . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pero problema de que? de espacio o de motores quemados?, estoy acojonao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Que va hombre, aki todos hemos puesto ese balastro dentro del faro, cierto que el manual con las fotos pone todo lo contrario pero cuando pruebes a montarlo ya verás como cabe todo dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 todopoder, hasta que no salí del conce y fui al taller de un colega no tuve regulados los faros daylight en condiciones. S2 y suerte con el kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.