piru_bilbo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola amigos, tengo una audi a3 que he comprado de segunda mano en mayo de este año. Modelo a3 s-line 2.0 140 cv diesel. Matriculado en diciembre 2007, o sea que no tiene ni 2 años. Ahora mismo 50000km. El tema es que me marca que le tengo que hacer revision. He llamado a audi y me han dicho que unos 400 euros y pico, como veis el precio, es caro?¿ Soy de Bilbao, no se si variara el precio de un sitio a otro. Q cosas me cambiaran? Es necesario que cambien todo lo que me kieren cambiar o me estan inflando la revision?¿ Me dijo que cambio de aceite, filtros de aire, polvo.....y no se que mas cosillas. Como lo veis? Ahora mismo ya casi no haria falta llevarlo a audi no? me van a cobrar mas por lo mismo. Otra cosilla, tengo fastidiado el mechero, el anterior dueño creo que lo revento de tanto fumar. Puedo pedir la pieza en el concesionario y ponerla yo? Ya he desmontado la anterior y es bastante facil. Sabeis que referencia es? Y por ultimo, me marca la luz del freno trasera, he visto que habia 2 tapas para quitar y supongo que asi saldra, no tiene mayores complicaciones no? Muchas gacias a todos, este foro es la kaña, me lo tengo que leer de arriba a abajo pq hay cosas super interesantes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.