krlosBlanquito Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas pues tengo un A3 Blanco con S-line dentro y fuera. El tema es que del veranito con los bañadores y demas la parte del centro de mis asientos es decir la tela, no el cuero pues se me ha quedado como manchada de humedad y queria saber como puedo limpiar esas manchas. Quizas no sea este el lugar donde escribir o ya esta trillado este tema, pero he buscado en el buscador y no he encontrado nada que me sea util. Espero que esos maestros del detayling me puedan ayudar. Gracias de antemano! Un saludo Responder
yokohama Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas pues tengo un A3 Blanco con S-line dentro y fuera.El tema es que del veranito con los bañadores y demas la parte del centro de mis asientos es decir la tela, no el cuero pues se me ha quedado como manchada de humedad y queria saber como puedo limpiar esas manchas. Quizas no sea este el lugar donde escribir o ya esta trillado este tema, pero he buscado en el buscador y no he encontrado nada que me sea util. Espero que esos maestros del detayling me puedan ayudar. Gracias de antemano! Un saludo Yo uso un limpia tapicerias que es una espuma, la aplicas, la dejas actuar unos segundos , pasas un paño humedo y listo. Tambien puedes mirar en el Subforo de: Cuidados básicos y limpieza del automóvil. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.