matu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas, el comercial me ha dicho que el isofix viene de serie en las plazas traseras del sportback, solo que no tiene las piezas protectoras de plastico del asiento, pero que se puede anclar la sillita de auto sin problema, sin que sufra la tapicería en principio. ¿es así? no fastifiaré el asiento a la larga? alguien ha anclado una sillita sin los protectores de plástico? se pueden montar estas piezas sin ser de serie? muchas gracias matu Responder
Sportback Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola, he llevado a mi niña durante 2 años en una silla con Isofix y la tapiceria ni se ha enterado que la llevaba. Tranqui, saludos Responder
matu Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Gracias Spporback, pero tu tienes sólo los anclajes o tienes también las piezas de plástico? Responder
matu Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Gracias Spporback, pero tu tienes sólo los anclajes o tienes también las piezas de plástico? Spporback, anclaste la sillita sin las piezas de plástico forzando la tapizeria? ya llega el momento de poner la sillita,... no se que hacer,..., creéis que me pueden poner las piezas de plástico en el conde? se deberá recortar parte de la tapiceria? gracias matu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.