Simon Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Gracias, el radiador lo puse nuevo cuando compré el coche, el termostato también, cambiaré termocontactos a ver que pasa. el termostato tenias que a verlo puesto un pelin mas frio para que abriese antes, pero bueno de momento con que le pongas el termocontacto del radiador un pelin mas frio, para que salte antes el electro y no llege a subir tanto la temperatura, es suficiente Salu2 colega!! Simon, ¿Que tal?; no se, es la primera vez que ocurre pero como le he dicho a Lagarto fue el día más caluroso del año y supongo que si será normal un pico de 95º e incluso 100º. Bien colega!! Perfectamente "normal" lo de la temp., habria que repasar el circuito pero no es para alarmarse...de momento jejejeje yo cuando estube en Sevilla tambien huvo buenos picos en el casco urbano el motor del S2 es duro...pero tampoco es bueno tentarlo, porque tu que llevas la junta culata de amianto, la de serie de los 3B??porque tenias un 3B?? ponle el termocontacto que lo puedes poner tu mismo, vacias el refrigerante del motor a una garrafa, cambias los termocontactos uno por otro, vuelves a echar el refrigerante o nuevo si quieres y ya esta jejejej Salu2 Responder
PANTAH Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno, pues no toco nada ya que solo me ha ocurrido una vez y la verdad es que siempre va a 85º-90º así que fuera preocupación. Gracias Simón. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Alguno sabe de mis problemas de temperatura? Me volvi loco una buena temporada, con sensores y termocontactos y no daba con el fallo, el coche se calentaba mucho y el ventilador no se disparaba en su momento, hasta que me desmontaron el radiador principal y comprobaron que estaba 3/4 partes obstruido, asi que radiador nuevo y fin del asunto. Ahora subo poco mas de 90, ventilador, y baja otra vez... SS22 Responder
micrillo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Uhmmm passons a mi lo que me pasa esque sube de temperatura cuando le doy chicha, si voy normal va por debajo de 90ºC.....y nose porque me da que es el radiador auxiliar...ya Alguno sabe de mis problemas de temperatura? Me volvi loco una buena temporada, con sensores y termocontactos y no daba con el fallo, el coche se calentaba mucho y el ventilador no se disparaba en su momento, hasta que me desmontaron el radiador principal y comprobaron que estaba 3/4 partes obstruido, asi que radiador nuevo y fin del asunto. Ahora subo poco mas de 90, ventilador, y baja otra vez... SS22 Responder
micrillo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Uhmmm passons a mi lo que me pasa esque sube de temperatura cuando le doy chicha, si voy normal va por debajo de 90ºC.....y nose porque me da que es el radiador auxiliar...ya que solo sube cuando le pido....a la deseperada lo que voy a hacer es llenar los radiadores de kh7/agua, dejar que actue, acoplarle un kartcher al radiador y caña haber que pasa Alguno sabe de mis problemas de temperatura? Me volvi loco una buena temporada, con sensores y termocontactos y no daba con el fallo, el coche se calentaba mucho y el ventilador no se disparaba en su momento, hasta que me desmontaron el radiador principal y comprobaron que estaba 3/4 partes obstruido, asi que radiador nuevo y fin del asunto. Ahora subo poco mas de 90, ventilador, y baja otra vez... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 No te recomiendo aplicarle Kh7, creo que ese producto es abrasivo para las juntas y manguitos de caucho, usa agua y jabón SS22 Responder
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