Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Existe en dos versiones 52, 5,2m de largo y 62 : 6.2 m de largo Creo que la version corta es el Meybach 57, 5,7m no 5,2 como dice nuestro amigo Xingular. Saludos! claro claro, será yo hablaba de memoría salu-2 <_< Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 (editado) Existe en dos versiones 52, 5,2m de largo y 62 : 6.2 m de largo Creo que la version corta es el Meybach 57, 5,7m no 5,2 como dice nuestro amigo Xingular. Saludos! claro claro, será yo hablaba de memoría salu-2 <_< juas juas...pero que burlon eres! deberias hacerte guason asi :blink: Editado 5 de Septiembre del 2004 por pableras Responder
jurbo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 lo que no quita que el "extra" de las cortinillas se haya pensado por los USA No creas, yo se las ví a un Peougeot 607 de la Guardia Civil, pero que parecía de calle, sin pintar ni nada Delante mía las desplegaron para que se viera un letrero electrónico que ponía: "Guardia Civil de Tráfico deténgase" y salieron flechados a mil por hora a por un BMW que nos acababa de adelantar algo pasado de velocidad. Fué en la A4 creo que se llama, la autopista de Sevilla-Cádiz vamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.