Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 El coche al arrancar por las mañana suena un ruido en algo que gira un juuu juuuu, llevo ya unos dias mosqueado por que al principio solo lo hacia al arrancar y ya no hacia nada mas el coche iva perfecto, pero a dia de hoy aparte de hacer ese ruido en frio nada mas arrancar entre 1000 y 2000 rpm suena el coche mas ronco y lo achaco a la direccion asistida por que al girar el volante suena algo raro. Lo que me mosquea que al acelerar suena por lo tanto sera alguna correa? poco nivel de liquido?? Que puedo mirar antes de llevarlo al taller? Responder
yerar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola! Pues sí, yo miraría las correas y el nivel del líquido de la dirección asistida desde luego. Son los dos principales candidatos. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Es normal que tenga bien de liquido con el motor apagado, se ven dos palitos justo la punta y al arrancar se chupa todo el deposito. Responder
MAM Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Podría ser tambien la polea del alternador, pero yo con los mismo sintomas, acabe cambiando al cremallera de dirección, en mi caso montamos una de sustitución. 700-800 euros. saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Es el nivel de liquido ahora he intentado sacar un poco para ver el color y es de color marron y enla oficina solo tengo uno de color rojo, pero nose si es de color verde y de lo manchado que esta es marron o es de color rojo y tira a marron con el tiempo. Le exo el rojo y salgo del apuro y este finde le cambio todo el liquido o que hago? Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Solucionado, me acerque a audi y compre un bote de direccion por 12€ y al rellenar fuera ruidos. Esperomos que ahora no me pierda y tenga alguna averia gorda, ya que hace unos meses me di un golpe y le meti la rueda izquierda entera en la puerta de una scenic. Responder
yerar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hombre, pues espero que sea eso! Obsérvalo de todas formas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.