Jump to content

Ruido en direccion asistida


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

El coche al arrancar por las mañana suena un ruido en algo que gira un juuu juuuu, llevo ya unos dias mosqueado por que al principio solo lo hacia al arrancar y ya no hacia nada mas el coche iva perfecto, pero a dia de hoy aparte de hacer ese ruido en frio nada mas arrancar entre 1000 y 2000 rpm suena el coche mas ronco y lo achaco a la direccion asistida por que al girar el volante suena algo raro.

 

Lo que me mosquea que al acelerar suena por lo tanto sera alguna correa? poco nivel de liquido??

 

Que puedo mirar antes de llevarlo al taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el nivel de liquido ahora he intentado sacar un poco para ver el color y es de color marron y enla oficina solo tengo uno de color rojo, pero nose si es de color verde y de lo manchado que esta es marron o es de color rojo y tira a marron con el tiempo.

 

Le exo el rojo y salgo del apuro y este finde le cambio todo el liquido o que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, me acerque a audi y compre un bote de direccion por 12€ y al rellenar fuera ruidos.

 

Esperomos que ahora no me pierda y tenga alguna averia gorda, ya que hace unos meses me di un golpe y le meti la rueda izquierda entera en la puerta de una scenic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.