JNV Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Como podéis ver en las fotos ha hecho coincidir el color de cada tecla con el color del menú que aparece en el MMI La verdad es que ha quedado curioso. Txispis cuando lo tengas hecho pones un fotos ........................ ¿incitador yo? http://audiforum.us/mmi/12251-mmi-control-...ustom-leds.html Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Buenos días "JNV" y demás foreros, ha quedado muy guapo. Le ha dado un toque muy personal, será así más intuitivo y facil el manejo de las teclas del MMI?. Ha quedado muy bien con ese cambio en la iluminación de las teclas. Ahora si que se parecerá a la cabina de un Boeing. jaja ¿Como lo habrá hecho? y ¿que bombillas ó leds habrá puesto? Yo también quierooo. jejejejeje Un saludo. :ranting2: :ranting2: Editado 16 de Septiembre del 2009 por mezquita_649 Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) pero es facil el payo me parece quiere cobrar una pasta, cuando al final pone que puedes hacerlo tu mismo en treinta o cuarenta minutos supongo que sera cuestion de como dicen, comprar una botonera de las que venden en ebay y hacer la prueba, ver los leds que lleva dentro ir a una tienda de electronica y comprar los mismos leds pero de colores desoldar y soldar Editado 16 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
txispis Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Que no insistas Javi, que no. Me niego. Todo es empezar y no parar, un sin vivir jajajaja Me gusta como está. Deja que me canse de verlo y ya veremos. Primero me toca lo de la actualizacion del mmi, que no encuentro las actualizaciones en la mula. Y luego buscar un vag-com que rule con kkl y can bus no? saludos Responder
JNV Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Que no insistas Javi, que no. Me niego. Todo es empezar y no parar, un sin vivir jajajaja .............. Joaquin esto ya no es lo que era, ¿nos estaremos volviendo mayores? Pero tarde o temprano caeras en la tentación Responder
style Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 queda muy cho pero yo ahora va aser que no ya que hace 2 dias que monte el MMi despues de pintar la consola completa Responder
JNV Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 ...... hace 2 dias que monte el MMi despues de pintar la consola completa hay fotos de eso????, yo creo que no Responder
style Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 ...... hace 2 dias que monte el MMi despues de pintar la consola completa hay fotos de eso????, yo creo que no Pues le hice pero se quedo el movil sin memoria. y las tuve que borrar. pero lo desmonte completamente incluso todas las teclas de mmi para poderlo pintar Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 guau!!me ha encantado.Yo tengo un A5 y hace poco tuve que desmontar unos botones y como decís por ahí arriba pude comprobar que cada botón lleva debajo 2 leds muy muy pequeñitos,y claro será sustituir unos por otros aunque para el que no sea muy manitas será delicado.El resultado me encanta Responder
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muy bonito el efecto, refinado y con un toque de "hecho a medida" que invita a hacer el cambio "ya". No me extrañaría que Audi incorporase esta idea próximamente. Lo malo, tocar las teclitas, desoldar y restañar en un espacio que debe ser muy pequeño. Me ha encantado. Responder
Blashford Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Oye, pues no queda nada mal. El peligro es “toquitear” la placa. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 la siguiente compra esta ya vereis, para hacer la prueba, ya vereis yo en el mio no me atrevo pero en otro modulo lo que haga falta ahora solo hace falta encontrar uno mas asequible, los de los leds creo que esta facil de sacar y la soldadura tambien, ahora el modulo como el mio que ponga media en vez de cd/tv, aun precio razonable porque de los otros si hay por 50pavos uno con ese precio si que me atrevia yo si sale un chorizo a la basura y en paz, hace cuenta que sa tomao uno unas cervezas Responder
navarrico Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 la siguiente compra esta ya vereis, para hacer la prueba, ya vereis yo en el mio no me atrevo pero en otro modulo lo que haga falta ahora solo hace falta encontrar uno mas asequible, los de los leds creo que esta facil de sacar y la soldadura tambien, ahora el modulo como el mio que ponga media en vez de cd/tv, aun precio razonable porque de los otros si hay por 50pavos uno con ese precio si que me atrevia yo si sale un chorizo a la basura y en paz, hace cuenta que sa tomao uno unas cervezas ximo... Has oido hablar del "punto y seguido" o el "punto y aparte"..... leerte me deja sin respiración... Saludos. :ranting2: Responder
ximo@6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) jaja tu tomate tus descansos, leñe yo no pido que se lea todo de seguido, alguna coma si que hay Editado 17 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
west Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues una chulada = ya la hemos liado. Fino y elegante, como somos en este foro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.