Raigreen Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 me dan ganas de cambiar el coche a los vuestros, pero viendo esto me dan ganas de NO cambiarlo... :crying_anim: porque esto es un no parar... Responder
anuevo34 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 mas fotos........... Responder
anuevo34 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Y con algo más de detalle........ Responder
Topacanto Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Que bien quedan las luces esas. Y el carbono tambien por supuesto. Responder
Juanantonio18 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hola puedes poner que led utilizaste no consigo dar con ellos??? Un saludo Responder
Andreidan Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Hola chicos! Quiero cambiar las pantallas y los leds del climatizador aparte los led de la consola central también, pero la duda es que no es los pequeños que número de referencia tienen o que nombre.. Gracias Responder
Andreidan Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Hola chicos! Estoy cambiando todos los leds, y el climatizador tiene unos más pequeños saben que nombre tiene? O como buscarlo? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Yo miraría por aliexpress Responder
Andreidan Publicado 20 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 0805 son y también quiero cambiar el color de led del mando de elevalunas si saben algueñ como hacerlo? De lo que eschuce hay que cambiar resistencias para conseguir un blanco con los mismos led jod**... Se hace más complicado Responder
matraca Publicado 20 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 En 18/2/2022 a las 8:20, Andreidan dijo: Hola chicos! Estoy cambiando todos los leds, y el climatizador tiene unos más pequeños saben que nombre tiene? O como buscarlo? Si el ingeniero que diseño esa consola le dices a bote pronto lo que acabas de encontrar los 0805 nos cierran el chiringuito. Concretamente esos son LS M670 SUPER-RED. https://www.digikey.com/htmldatasheets/production/1560201/0/0/1/ls-lo-lg-lp-m670.html No tengo ni idea del color que quieres poner de nuevos, en blanco mira esta página, al final supongo que pondrás lo que te apetezca. https://www.mouser.es/c/optoelectronics/led-lighting/led-emitters/standard-leds-smd/?m=ams OSRAM&series=Mini TOPLED&pg=2 Sobre el segundo tema, busca el datasheets de esa luz y lo que cambies tienes que calcular la diferencia y con ello tendrás la resistencia que le corresponde. Hasta dentro de otros meses.... Saludos. Responder
Andreidan Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Hola! Chicos conseguí cambiar todos los leds de la consola central solo que tengo un problemano me funciona la rueda central a algueñ le paso? Serian los dos sensores? Es que tampoco los toque... Responder
Carsol Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 Yo es que de esos temas no tengo ni idea.... Ojalá pudiera ayudarte. Mucha suerte y me encantaría ver el resultado cuando lo tengas! Ánimo Responder
Andreidan Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 No está todavía... Falta unas cositas... Responder
Pumukielgrande Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Muy muy chulo todo en blanco Responder
Andreidan Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Si algueñ va a cambiar los leds de la consola central que sepan que estos dos no se cambian, son unos emisores de señal para los sensores o algo así... Yo no sabía y me toco comprar otra placa... Suerte que no me salio muy caracambie todo en blanco y azul.. Y pinte todo en piano black.. Queda muy bien (para mi gusto) un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.