txispis Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Pues si que está bonito si. Una fregadita por el suelo.... los dientes me pegan por el suelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja <_< es que vosotros no teneis otros que haceres???? Responder
anuevo34 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Esta semana he estado de rodríguez,,,,,,,,,Y eso se nota.......... <_< Por cierto GRACIAS..........Tu consejo de los leds...fue crucial......Aun no me lo puede creer.... Editado 30 de Julio del 2010 por anuevo34 Responder
txispis Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Esta semana he estado de rodríguez,,,,,,,,,Y eso se nota.......... Por cierto GRACIAS..........Tu consejo de los leds...fue crucial......Aun no me lo puede creer.... Haber ido a la piscina jodio..... jajajaja No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi <_< Responder
anuevo34 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Esta tarde no tenia nada mejor que hacer y como me sobraron algunos leds he cambiado de color los botones de la consola central.... Como siempre me ocurre, no me decidía por los colores.......l Al final he puesto el botón del ESP en azul, la el pulsador de salida del garaje en naranja, el de entrada en verde y el del partronic en naranja y cuando lo pulso el testigo en azul....... Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que llevo idea de cambiar también algunos del clima......tanto rojo me espanta un poco....... Los colores disponibles son blanco, azul, naranja y verde..... Comentaros que utilizando flux es bastante sencillo cambiarlos, solo hace falta un poco de pulso......Como tengo fotos quizás ponga un pequeño brico........ Os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinión......... Lado izquierdo, el naranja apenas destaca en la foto, en la realidad sí que se ve diferente Un poco mas de detalle: Responder
anuevo34 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Lado derecho, con partronic apagado... Lado derecho, con partronic encendido Responder
anuevo34 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Vista completas de menos a mas luz ambiente al hacer la foto.......... En la ultima es donde mejor se aprecia el cambio.... Espero vuestros comentarios, sean positivos o negativos y vuestras sugerencias, tanto para botones como para el clima.... Responder
raspingu Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 NO PARAS!!...... como esta semana seguro que lo veré en persona, ya te diré como queda...jeje ya puestos, podias poner una foto echa desde los asientos de atrás para ver como hace el efecto junto con los botones del mmi.... Responder
anuevo34 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 NO PARAS!!......como esta semana seguro que lo veré en persona, ya te diré como queda...jeje ya puestos, podias poner una foto echa desde los asientos de atrás para ver como hace el efecto junto con los botones del mmi.... Esta semana bajo seguro, ya te daré un toque.......... Responder
alfonsit Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola , pues la verdad si que quedan bien lo de los colores , eres un crack cuando te aburres . Responder
marmotapower Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ya la has liado...porque ahora tienes que cambiar las luces de las ruedas de regulación de las salidas de aire...que en rojo quedan mal....ya sabes, ahora azul para el lado frío y rojo para el caliente Responder
anuevo34 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ya la has liado...porque ahora tienes que cambiar las luces de las ruedas de regulación de las salidas de aire...que en rojo quedan mal....ya sabes, ahora azul para el lado frío y rojo para el caliente Mas que caliente / frío sería open close........... Y lo demás qué????????, que colores podría cambiar en el clima............??????? Responder
JNV Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No cambiaré las luces de mmiNo cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi No cambiaré las luces de mmi............ :drool: No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, Muy buena modificación Responder
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Me cagoen la.....!!!!! no sé si que hagamos una KDD que estamos cerca y me los pongas igual que tú, han quedado genial,...!!!!!!!! Responder
javialcorcon Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Tu cambiando todos los colores a los leds, y yo todavía estoy intentando conectar los botones de las persianas para abrir la puerta del garaje. Los puse para ver como quedaban, y así se han quedado. Metidos sin luz, si cables... sin na de na. Que desastre. Quedan muy chulos. Responder
marmotapower Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ya la has liado...porque ahora tienes que cambiar las luces de las ruedas de regulación de las salidas de aire...que en rojo quedan mal....ya sabes, ahora azul para el lado frío y rojo para el caliente :laugh: Mas que caliente / frío sería open close........... Y lo demás qué????????, que colores podría cambiar en el clima............??????? por ejemplo, en el clima la luz de activación de ECON en vez de amarilla...pues verde (por lo de ECONomizar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.