Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a los dos GiantCarlos y Redesoft.

Ahora estoy en el curro, pero esta misma tarde me pongo manos a la obra y espero poder conseguirlo.

Con las explicaciones que me habeis dado, ya no hay duda, si es de 30, debe salir a la fuerzo.

Gracias una vez más!!!!!!

Publicado

Definitivamente mi centralita es de 30 bytes.

Acabo de contar los digitos que ayer anoté en un papelito para poder vover a la configuración inicial por si metía la pata y son 60 digitos, por lo cual a la fuerzo tiene que ser de 30 bytes, no?

Publicado

Aunque todavia estoy en el trabajo y es esta tarde cuando me pondré a trastear.

Si alguien tiene su configuación de modulo 9 (long code) y me la puede enviar, se lo agradeceré un montón, porque así me sirve de guia para saber donde trastear, por si acaso lo que tengo que cambiar es algun otro bit a parte de los 2 y 3 que deben estar activardos en el byte 23.

Si alguien lo tiene, que haga un copia y pega rapido y que me lo mande.

Gracias!!!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola tommy_34

Yo tengo un A3 Sportback S-line TDI 140cv s-line de junio de 2008.

Yo tambien estoy interesado en activarme las luces de giro, al final lo as conseguido? Hace dias que estoy leyendo y no lo termino de ver claro como hacerlo, era para saber como las has conseguido activar.

Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.