tommy_34 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Gracias a los dos GiantCarlos y Redesoft. Ahora estoy en el curro, pero esta misma tarde me pongo manos a la obra y espero poder conseguirlo. Con las explicaciones que me habeis dado, ya no hay duda, si es de 30, debe salir a la fuerzo. Gracias una vez más!!!!!! Responder
tommy_34 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Definitivamente mi centralita es de 30 bytes. Acabo de contar los digitos que ayer anoté en un papelito para poder vover a la configuración inicial por si metía la pata y son 60 digitos, por lo cual a la fuerzo tiene que ser de 30 bytes, no? Responder
tommy_34 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Aunque todavia estoy en el trabajo y es esta tarde cuando me pondré a trastear. Si alguien tiene su configuación de modulo 9 (long code) y me la puede enviar, se lo agradeceré un montón, porque así me sirve de guia para saber donde trastear, por si acaso lo que tengo que cambiar es algun otro bit a parte de los 2 y 3 que deben estar activardos en el byte 23. Si alguien lo tiene, que haga un copia y pega rapido y que me lo mande. Gracias!!!!! Responder
J0S3P Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola tommy_34 Yo tengo un A3 Sportback S-line TDI 140cv s-line de junio de 2008. Yo tambien estoy interesado en activarme las luces de giro, al final lo as conseguido? Hace dias que estoy leyendo y no lo termino de ver claro como hacerlo, era para saber como las has conseguido activar. Gracias! Responder
tommy_34 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Si que lo conseguí. Tienes que cambiar datos en hexagesimal, porque si tienes el vag-com 805, no te salen los bit 2 y 3 que son los que deberias activar para que te funcionasen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.