TourisT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas, lo pregunto por aquí pq seguro que controláis más del tema sabeis de algún portamatrículas que en vez de plástico duro sea de goma? es que sería muy bueno para sustituir el delantero, que se casca muy facilmente con los golpes de maniobras yo es que no he encontrado nada así y creo que sería muy buena idea Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola Touris. Yo de ti dejaba el tradicional porque aún habiendo de goma igualmente te tocará la placa al ceder dicha goma. Saludos. Responder
TourisT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 pero me refiero más bien a que los rebordes más gruesos al ser de goma absorban algo además la mátricula no me importa cambiarla cada varios años, ya que se deterioran tb de todas formas Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo tube uno del tipo "silicona translucida", pero en unos meses con los cambios de temperatura y el sol acabo rajandose y opte por quitarlo antes de ir perdiendolo a cachos. Creo recordar que lo compre en un norauto. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 pero estos portaplacas se suelen poner para evitar que el "bombo" provoque esos ruidos tan molestos de la matricula con el maletero. saludos Responder
Jann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 El mejor este este :crying_anim: S2 Responder
toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buenas,lo pregunto por aquí pq seguro que controláis más del tema sabeis de algún portamatrículas que en vez de plástico duro sea de goma? es que sería muy bueno para sustituir el delantero, que se casca muy facilmente con los golpes de maniobras yo es que no he encontrado nada así y creo que sería muy buena idea Pues si que es buena idea yo llevo valorando intentar acoplar los que lleva la vouyager (o como se escriba), a ver si me paso por un desguace y me apaño uno. Ya te contaré o ya me contarás. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.