Pablo Bcn Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, HAce poco q me he comprado un A4 Avant 2.0T Quattro. En la rejilla delantera pone S-line, pero me he fijado y e visto algunos s-line q cambia la rejilla delantera y el parachoques q tiene en la zona baja latera cona rebaba. Es posible q hayan dos s-line's o es q solo es s-line interior con llantas s-line? Gracias Responder
Pablo Bcn Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, HAce poco q me he comprado un A4 Avant 2.0T Quattro. En la rejilla delantera pone S-line, pero me he fijado y e visto algunos s-line q cambia la rejilla delantera y el parachoques q tiene en la zona baja latera cona rebaba. Es posible q hayan dos s-line's o es q solo es s-line interior con llantas s-line? Gracias os pongo una foto de la parte de delante Responder
Angel_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 hOLA, eL pACK Sline esta dividido en dos Exterior e Interior Y el paquete exterior no lo lleva Solo llevara el interior....... Por eso la parrilla, paragolpes (del y Tras) aleron, Etc.. Son del a4 normal Responder
mucho guille Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 si llevas interior deportivo;volante 3 brazos,asientos,molduras aluminio...... es un s-line interior,si no,no sera ni interior ni exterior. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pablo, por la foto, el tuyo es s-line exterior 100% te pongo dos fotos de s-line exterior, para que veas los diferentes parachoques, aleron de techo, taloneras laterales, etc .. un saludo Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 El tuyo es s-line interior solamente, almenos es lo que se ve en la foto de morro. Responder
mucho guille Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pablo, por la foto, el tuyo es s-line exterior 100% te pongo dos fotos de s-line exterior, para que veas los diferentes parachoques, aleron de techo, taloneras laterales, etc .. un saludo s-line exterior 100%????yo creo que te has liado,no? Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pablo, por la foto, el tuyo es s-line exterior 100% davis, :crying_anim: ¿tu te has fumao algo hoy ? :crying_anim: :crying_anim: B) Responder
Pablo Bcn Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Entonces por q lleva el logo S-line en la parrilla delantera? Pongo tambien una foto de la parte trasera a ver si me aclaro Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Entonces por q lleva el logo S-line en la parrilla delantera? hola Pablo, a ver si no te liamos más. como bien dice Maklink, es S-Line interior solamente. exteriormente tienen en común las llantas ... y las plaquitas en parrilla y moldura puertas. Cambian las defensas y las taloneras. Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Entonces por q lleva el logo S-line en la parrilla delantera? hola Pablo, a ver si no te liamos más. como bien dice Maklink, es S-Line interior solamente. exteriormente tienen en común las llantas ... y las plaquitas en parrilla y moldura puertas. Cambian las defensas y las taloneras. Tambien tienes la suspension del s-line, son cosas raras de audi en el pack s-line interior meten las llantas y las suspension. Tambien decirte que la parrilla delantera aunque lleve la placa s-line es distinta a las parrillas del s-line exterior. Responder
GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Efectivamente es solo interior. Pablo,aunque se denomine S Line interior,también incluye cosas del aspecto exterior,como las llantas,plaquitas S Line...lo que no trae el interior son las taloneras y spoilers....SALUDOS Responder
rotty Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Efectivamente es solo interior. Pablo,aunque se denomine S Line interior,también incluye cosas del aspecto exterior,como las llantas,plaquitas S Line...lo que no trae el interior son las taloneras y spoilers....SALUDOS +1 El mio tambien era ASI Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pablo, por la foto, el tuyo es s-line exterior 100% te pongo dos fotos de s-line exterior, para que veas los diferentes parachoques, aleron de techo, taloneras laterales, etc .. un saludo s-line exterior 100%????yo creo que te has liado,no? +1 Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pablo, por la foto, el tuyo es s-line exterior 100% davis, ¿tu te has fumao algo hoy ? B) Totalmente de acuerdo No fumes que es malo ya ves las consecuencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.