ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 no se pero es la primera vez que veo esto en un foro, que necesita registro, y es que se puede escribir sin tener registro la prueba http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176483 me sorprendio la verdad, ya hace tiempo que me doy cuenta que desaparecen los subforos supongo que mejoras para quitar cabreos o para no darlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 No es realmente así. Se registró como miembro, pero como lo hizo sólo para dar publicidad, se le pasó al status de invitados S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 anda, ya decia yo que habia algo raro, que no era normal que un invitado pudiese poner post en un foro con registro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.