javiAfour Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS Responder
chanococi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo precioso hazle unas en el exterior que se vea el cielo veras que guapas.saludos Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo precioso hazle unas en el exterior que se vea el cielo veras que guapas.saludos +1 y si hay alguna nuve mejor mira: Editado 16 de Septiembre del 2009 por david1981 Responder
Gilliac Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 ¡Buenísima esta foto David!.. de las mejores que vi en el foro!!!! Responder
francho666 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Dios que guapa la foto de david, creia que era de USA o algo asi.... Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Joerr!!!!! como se salen estas fotos, que bestia!!! francho666: de que color llevas el espadin? Responder
GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 jod** esto parece un estudio de fotografia macho....jajaja muy chulos todos pero es q el de david....es increbile...q llantas mas preciosas por dios!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo precioso hazle unas en el exterior que se vea el cielo veras que guapas.saludos +1 y si hay alguna nuve mejor mira: david, esta muy pero q muy bien. Lo has hecho con tres fotos a diferentes exposiciones o es sólo con el tratamiento digital de una única foto? a ver si investigo a fondo este tema, los resultados son espectaculares. Responder
rotty Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 como siempre, guapas guapas Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo precioso hazle unas en el exterior que se vea el cielo veras que guapas.saludos +1 y si hay alguna nuve mejor mira: jod**, jod**, jod** p.d: que has hecho con el espadin? Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo precioso hazle unas en el exterior que se vea el cielo veras que guapas.saludos +1 y si hay alguna nuve mejor mira: david, esta muy pero q muy bien. Lo has hecho con tres fotos a diferentes exposiciones o es sólo con el tratamiento digital de una única foto? a ver si investigo a fondo este tema, los resultados son espectaculares. Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape ok, voy a hacer unas pruebas con la función Merge to HDR de Photoshop. Necesita tres fotos con exposición -1, 0 y +1EV asi que necesito negociarme un trípode. Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 jod**, jod**, jod** p.d: que has hecho con el espadin? el espadin aun no lo había puesto. Es una foto de este verano. La put*da es que la camara que tengo es una ful de estambul y no tienen buena calidad las imagenes. Haber si me pillo de una vez una reflex Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape ok, voy a hacer unas pruebas con la función Merge to HDR de Photoshop. Necesita tres fotos con exposición -1, 0 y +1EV asi que necesito negociarme un trípode. Tineo no te compliques mucho. Si lo que quieres es darle el efecto hdr con el Dynamic Photo es lo mas sencillo y si le urgas bien puedes conseguir unos efectos muy guapos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.