Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS :notworthy:

no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo :innocent:;);):bsh1: precioso

hazle unas en el exterior que se vea el cielo veras que guapas.saludos

Publicado (editado)
Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS :laugh:

no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo :lol2::lol2::innocent::laugh: precioso

+1 y si hay alguna nuve mejor

mira:

94906041.jpgw836.png

Editado por david1981
Publicado
Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS :bsh1:

no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo :innocent::innocent::innocent::laugh: precioso

mira:

94906041.jpgw836.png

;);):bsh1:

david,

esta muy pero q muy bien. :thumbsup:

Lo has hecho con tres fotos a diferentes exposiciones o es sólo con el tratamiento digital de una única foto?

a ver si investigo a fondo este tema, los resultados son espectaculares. :bsh1:

Publicado
Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS :innocent:

no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo :wub:;);):D precioso

mira:

94906041.jpgw836.png

jod**, jod**, jod** :p:flwrs:

p.d: que has hecho con el espadin? :)

Publicado
Weno pues nada, simplemente queria compartir unas fotillos de mi A4 que e retocado cn el Dynamic Photo para darle otro toke. Weno espero que os gusten y acepto comentarios de todo tipo. GRACIAS :cfsd1:

no se como se os ocurre compraros un coche con ese color tan feo :laugh::flwrs::ph34r::lol2: precioso

mira:

94906041.jpgw836.png

;):thumbsup::thumbsup:

david,

esta muy pero q muy bien. :cfsd1:

Lo has hecho con tres fotos a diferentes exposiciones o es sólo con el tratamiento digital de una única foto?

a ver si investigo a fondo este tema, los resultados son espectaculares. :cfsd1:

Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape :laugh:

Publicado
Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape ;)

ok, :thumbsup:

voy a hacer unas pruebas con la función Merge to HDR de Photoshop.

Necesita tres fotos con exposición -1, 0 y +1EV

asi que necesito negociarme un trípode.

Publicado

jod**, jod**, jod** :thumbsup:;)

p.d: que has hecho con el espadin? :cfsd1:

el espadin aun no lo había puesto. Es una foto de este verano.

La put*da es que la camara que tengo es una ful de estambul y no tienen buena calidad las imagenes.

Haber si me pillo de una vez una reflex :thumbsup:

Publicado
Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape ;)

ok, :thumbsup:

voy a hacer unas pruebas con la función Merge to HDR de Photoshop.

Necesita tres fotos con exposición -1, 0 y +1EV

asi que necesito negociarme un trípode.

Tineo no te compliques mucho.

Si lo que quieres es darle el efecto hdr con el Dynamic Photo es lo mas sencillo y si le urgas bien puedes conseguir unos efectos muy guapos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.