Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Tratamiento digital de una sola foto. Pero en este caso a sido con el photoscape ok, voy a hacer unas pruebas con la función Merge to HDR de Photoshop. Necesita tres fotos con exposición -1, 0 y +1EV asi que necesito negociarme un trípode. A mi me robaron una reflex de mi Scudo, hace un par de añitos. Era una canon, muy buena. Y en la bolsa de la camara tenia tambien el chisme ese para ponerselo al tripode (la piececita esa, es que no me sale el nombre ahora), y varios objetivos. Y ahora tengo en mi casa el tripode que no puedo utilizar porque no tengo el chisme ese, y lo he intentado todo, hasta hacerlo de madera (que es lo mio), pero nada jod**. Hazlo a pulso, no eres del norte Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 David con el photoscape v3 , podrias hacer un pekeño tuto de como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.