Jump to content

Pequeña duda en el FIS


Project

Publicaciones recomendadas

Os queria comentar una cosita que ma pasado hoy,vereis,ayer fui a coger el coche y resulta que voy a arrancarlo cuando de repente veo que no arranca,y me hace un ruido como si saltasen muchas chispas pas,pas,pas y digo "ostias" que le pasa al coche?? si el otro dia le cogi y no me daba problemas,de la noche a la mañana,el coche no arranca,total que hoy por la mañana me voy al taller y se lo comento al mecanico,me dice que podria ser la bateria,y le digo que como va a ser la bateria,que luz tengo y que en el FIS no noto como que la luz esta casi caida,me dice que no tiene nada que ver,que coga una bateria y lo pruebe,total,lo pruebo y el coche arranca,PERFECTO bajo con el coche al talller me canbian la bateria,que jod** 102 € la bateria de los W****S,pero aqui viene mi problema ahora,resulta que ahora cada vez que meto la llave,me suena 3 pitidos en el FIS,no me marca nada,y para colmo ahora me marca en el FIS,la luz del volante en rojo y una luz amarilla que es un triangulo con una exclamacion "creo",se apagan pero al cabo de 20 o 30 segundos,lo que antes se quitaban en cuanto arrancaba el coche,el problema es que antes no me marcaba nada,a sido cambiar la bateria y zas,sabriais si podria ser algo que se a desprogramado o no tendria que darle importancia?¿? :notworthy:

Estoy mosqueado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! creo no equivocarme si te digo que al cambiar la batería se generan muchos errores en las centralitas del coche, deberías de meter el vag-com y borrar todos los errores que te dan, aunque antes de eso yo le haría un autoscan para saber que errores tienes por si hay algo mal......en fin, que no te preocupes mucho..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pucherito,aunque se me olvido decir tambien,es que ahora el elevalunas no me sube de un solo toque,tengo que tener el dedo en el boton para subir los cristales enteros

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo cuando cambié la batería la semana pasada, no me subían las ventenillas con un único toque, no me subían con el mando, sonaba 3 pitidos en el FIS pero no marcaba nada. al día siguiente todo iba perfecto, debe de ser que se reajusta él o no se porque. el del taller me dijo que dejara pasar unas horas que todo me volvería a la normalidad y así fue.

 

saludos y espero que lo hayas solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.