jimyloko Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues mi coche no suena a 140 km/h....pero nada de nada, ni si quiera el motor..........nose que ruido escuchais vosotros :S Yo he montado, en dos my2010, y si suenan. El ruido , no es un ruido en sí, es sencillamente viento. Con la radio apagado a partir de 130 km se puede comenzar a oirse. NO es sonido de ruido tipo silvido, sino sonido de viento cochando contra el coche, como si quisiese entrar al habitaculo pero realmente no entra. No se si me explico bien.. si no le prestas atencion no se escucha, pero cuando se te mete en la cabeza te pone de los nervios. Pues, apague la musica y todo, y no escuche nada............hasta abrí el techo con la musica apagada, y tampoco me parecio un ruido desagradable para ir conduciendo.......quizas seais un poquito tikis-mikis, ¿no? jajajaja (no lo tomen a mal eh) Yo desde luego, no aprecio ningun ruido molesto cuando conduzco el coche, ni si quiera con la radio apagada. Responder
A4-TFSI Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 ¡¡¡ empate a 15 !!! jeje... que curioso Responder
tabeiron Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Ala!, ya he llegado yo para romper el empate. Me gustan más los pequeños, para mí solo es una cuestión estética. Responder
S-Line Style Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Por ahora ganan los MY2009!! jeje Y si son en aluminio cepillado tipo S4...bufff wapisimos! Saludos buena gentes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.