zpequeno Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Se va Briatore,eso es que lo que dicen es verdad? hizo a Nelsinho estrellarse y ahora se siente culpable, con todos los millones que a ganado ya se puede ir ya, capullos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 se va a otro equipo o se jubila??? me da que la modelo le esta exigiendo mucho..... para ser mama animo briatore si pauchi lo hizo tu tb puedesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 se va a otro equipo o se jubila???me da que la modelo le esta exigiendo mucho..... para ser mama animo briatore si pauchi lo hizo tu tb puedesssss jains, jains, k se va a dedicar a darle a tiempo completo o k??? :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues va a ser que si que era verdad.....a tomar por cul.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Sí, es verdad, Pat Symons tambien se va a la calle, han dimitido por el caso Nelsiño, Renault puso en manos de la FIA sus cargos y antes de ser decapitados se han autodespedido. Ya podemos decir que la F1 está tan podrida como el fútbol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Sí, es verdad, Pat Symons tambien se va a la calle, han dimitido por el caso Nelsiño, Renault puso en manos de la FIA sus cargos y antes de ser decapitados se han autodespedido. Ya podemos decir que la F1 está tan podrida como el fútbol. ...o mas...... Ala majo, a tomar por c... Tu y Symonds, los 2 cogidos de la mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 A mi no me cae bien, siempre me ha parecido un vende motos, es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa, hasta que de repente dices "leches, que me la ha clavao' ", en fin, que no trago a los parlanchines convencemédetodo... Le prometió a FA de todo y al final, el pobre FA se ha comido los mocos...Porque a pesar de que tenga detractores, para mi FA es el mejor piloto de la parrilla, estoy totalmente a favor de Botín-Ferrari-Alonso, es una apuesta brutal, y creo que ganadora. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 A mi no me cae bien, siempre me ha parecido un vende motos, es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa, hasta que de repente dices "leches, que me la ha clavao' ", en fin, que no trago a los parlanchines convencemédetodo... Le prometió a FA de todo y al final, el pobre FA se ha comido los mocos...Porque a pesar de que tenga detractores, para mi FA es el mejor piloto de la parrilla, estoy totalmente a favor de Botín-Ferrari-Alonso, es una apuesta brutal, y creo que ganadora. s2 TEngo unas ganas de que se confirme eso.....ya veremos a Alonsito contra el señorito "Jamilton"..... le dará seguro un rapapolvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 +1 le pasará por encima como si fuera un cortacésped :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.