kavila Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 hola estoy mirando para cambiar el volante de mi b6 y queria saber si este que os pongo en la foto valdria para mi coche?. un saludo Responder
kavila Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 no sabe nadie si vale o no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 lo buscas en beige? yo tambien he abierto algun post, pero creo que el mas logico de ponerle seria el multifuncion del b7 saludos Responder
Hotgito Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si , pero con salvedades. Tendrias que cambiar el airbag a monoetapa (usa el buscador ) y probablemente el anillo del airbag. TE daria = el del b7 que el del a6 o incluso , el del a3 , ya que tienes que cambiar anillo+volante +airbag. Responder
kavila Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 es de un A3 8P Sportback tendria que cambiar el anillo tambien? Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 para poner el del b7, tambien hay que cambiar tanta cosa??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.