Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 PO no lo sabes ya!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 sigue siguiendo el camino,que va dejando tu amigo, y por el recorrido has como el que te caes, y me comes el "cordon del zapato" JajajajajJAJAJjajaj GUASONES ASI al poder... Menudo guason estas hecho Vampi Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 sigue siguiendo el camino,que va dejando tu amigo, y por el recorrido has como el que te caes, y me comes el "cordon del zapato" JajajajajJAJAJjajaj GUASONES ASI al poder... Menudo guason estas hecho Vampi A que no te lo esperabas canim, si no te estas dando cuenta, ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja Responder
Cristóbal Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos. Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jejeje si q me doy cuenta..aunq haya alguno q trate de frenar nuestro impetu Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jejeje si q me doy cuenta..aunq haya alguno q trate de frenar nuestro impetu los post chorras no los ponemos nosotros, nosotros contestamos a todos, jejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos. ofu no nos riñas cristobal que estamos en off topic Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos. Cristobal tampoco te pongas ASI q el Off topic es para tener un ambiente mas distendido..ademas nosotros subimos los posts antiguos para arriba..si no fijate en el foro de TT me voy leyendo los antiguos y los voy subiendo para q la gente nueva pueda opinar en ellos y no repitan Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues claro nosotros somos los animadores oficial del foro, ajjaja Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues claro nosotros somos los animadores oficial del foro, ajjaja nosotros ponemos la salsa, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues claro nosotros somos los animadores oficial del foro, ajjaja nosotros ponemos la salsa, jejeje con pimenton jajaja Responder
bernardocaballon Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 VAMPIRO.. paissano, te digo lo mismo que a CANIM: a ver si escribes algo interesante, que con tanta chorrada se pierde uno un poco. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 VAMPIRO.. paissano, te digo lo mismo que a CANIM: a ver si escribes algointeresante, que con tanta chorrada se pierde uno un poco. Sevilla - 06-09-2004 UNA MUJER, MUY GRAVE TRAS SER TIROTEADA POR SU EX MARIDO Una mujer de 46 años permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, muy grave, tras haber recibido al menos cuatro disparos de perdigones de una escopeta de caza que efectuó su ex marido hoy en la sevillana avenida de Los Gavilanes. Recibió varios impactos de bala El autor de los disparos, Juan M.G., de 53 años, fue detenido poco después de la agresión, según informó la Policía de Sevilla, mientras que una portavoz del hospital aseguró que los médicos no han podido determinar con precisión el número de disparos que la alcanzaron. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 esto te parece interesante... Responder
bernardocaballon Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tá gueno VAMPIRO. Gracias por la molestia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.