DANIATTRACT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Hace unos 15 minutos iba por la Av/Valle inclan de camino a casa y un conductor con Honda sh color marrón me hace unas señas circulando paralelo a mi(creía que le había hecho alguna maniobra fea ),pero no.Me indicaba la pegatina ASI en su casco y me he puesto muy contento,me han avistado y como no sé de que forero se trata lo pongo aquí para que se identifique y decirle que encantado de ''conocerlo''. Un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
desimaxi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hace unos 15 minutos iba por la Av/Valle inclan de camino a casa y un conductor con Honda sh color marrón me hace unas señas circulando paralelo a mi(creía que le había hecho alguna maniobra fea ),pero no.Me indicaba la pegatina ASI en su casco y me he puesto muy contento,me han avistado y como no sé de que forero se trata lo pongo aquí para que se identifique y decirle que encantado de ''conocerlo''. Un saludo. Hola Apañero, era yo. Hace ilusión que te reconozcan, verdad? Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 jajaj eres una autentico ASIero!!! Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola Apañero, era yo. Hace ilusión que te reconozcan, verdad? Un saludo Desi a ver si te dejas caer por la kdda del proximo mes en Algeciras...que hace casi un año que no se te ve el pelo a ti Dani tambiem por su puesto....o por el PEA que mañana tenemos la ultima en la sede veraniega S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.