manolodelano Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Si, a mi tambien me ha pasado, y es le sensor de puerta abierta, que es como un pequeño final de carrera perochiquitito. El caso es que puedes llegar a desmontarlo, pero no te lo venden por separado, te lo venden con toda la cerradura... y vale una pasta... aqui pocogo unas fotos del elemento en cuestion. El fuelle del cierre neumatico parece un condon... Responder
Felipe1.8t Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola chicos, hace unos días vengo teniendo el problema de que cuando abro la puerta del acompañante (Audi a3 8l) No me figura en el FIS. y como si fuera poco la luz de cortesía del techo queda intermitente. Hoy saque por completa la cerradura y limpie dicho sensor por el compañero "manolodelano" monte todo, controle que funcione todo y el problema persiste. Que dicen? no hay solución a este hermoso problema? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.