JERO-A4SL Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Jero, Anonadado estoy con tu coche. Porque es un coche o es el coche fantástico pero en blanco? :ranting2: (de ti no, de tu coche) Que pasa Paul, me alegro que te guste, sinceramente me estoy gastando un paston en el y cualquier dia mi mujer me hecha de casa, a mi y al coche jejejejej :ranting2: hay veces que me dice que le quiero mas a el que a ella misma pero bueno..... ya sabemos como son las mujeres aunque no me puedo quejar de ella porque apoya todo lo que hago :ranting2: Bueno Paul cuando quieras nos tomamos esa birra que te debo y charlamos un rato, saludos compi. Editado 26 de Noviembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
josal Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola; alguien me puede decir que es el test de agujas y si no es mucho pedir poner unas fotos, muchas gracias por cierto muy guapo el coche yo estoy impaciente por recoger el mio es otro blanquito haber que tal Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 La verdad es que ha demostrado que tiene mucho estilo. Enhorabuena por lo que estás haciendo con tu coche y por haberlo convertido en uno de las estrellas de este foro. Un saludo. Muchas gracias compañero Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Hola; alguien me puede decir que es el test de agujas y si no es mucho pedir poner unas fotos, muchas gracias por cierto muy guapo el coche yo estoy impaciente por recoger el mio es otro blanquito haber que tal Buenas, el test de agujas consiste en que al conectar el encendido con la llave la aguja de la velocidad y de las revoluciones hacen un barrido desde cero hasta el maximo en ambos relojes. Aqui te paso un video donde puedes ver en que consiste. TEST CHEQUEO DE AGUJAS Saludos. Editado 26 de Noviembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.