audizar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas tardes foreros, Me estoy planteando vender mi cabrio del 97. 2.6 V6 con 120.000 km reales. Suena como una maquina de coser y es automático. Tiene cuero beige y es azul marino con capota elecrica también azul. Cuanto creeis que puedo sacarle? Por menos de 8.000 € no estoy dispuesto a venderlo...prefiero quedarmelo. Cualquier comentario será bienvenido Gracias y hasta pronto Responder
perrete Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues mejor que te lo quedes... en mi opinión no vale más de 6.000€ y me parece un poco caro. Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Como te dicen, entre 3000 y 6000. ¿De verdad se fabricaba en el 97?, el a4 de mi padre es de finales del 99 y ya es restiling del a4 b5. Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto Un abrazo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo si lo tuviera no lo venderia, ese coche es un clasico, conservalo y mantenlo perfecto, que salir con el los fines de semana es dejar a todo el mundo con la boca abierta. s2. Responder
BBXRocker Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Opino lo mismo, mas de 6000€ no creo que le saques y aparte si esta tan cuidado valdria la pena quedarselo. Es un coche bonito y en verano debe de ser el remate Saludos. Responder
Oyi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto Un abrazo Si que ha comentado que es automático Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Cierto, en la presentacion ha dicho que es automatico... Y sobre el resto, a mi no me parece caro 8.000€ para nada.. en ese estado, esos extras y esos km, pienso que te llevas un pedazo decarro, motor potente, lujo, y esa linea clasico-actual que no tiene nada que envidiar a muchos de este siglo( jod**, dicho ASI, no veascomo suena...) Ademas muchas veces comentamos por aqui lo depreciados que estan nuestros carros y lo baratos que los "estamos" vendiendo... Yo no lo bajaria ni 1€.... Suerte y S2 Ah y sobre todos los que decis "yo me lo quedaria..", pues esta claro..y yo!! pero cada uno sabe de su situacion personal y supongo que a el es el primero al que no le hara ni p*** gracia lo de tener que deshacerse de esa joya... digo yo... Editado 16 de Septiembre del 2009 por Patxi2.3 Responder
mucho guille Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Como te dicen, entre 3000 y 6000. ¿De verdad se fabricaba en el 97?, el a4 de mi padre es de finales del 99 y ya es restiling del a4 b5. yo he visto un 1.9tdi del 2001,dejaron de fabricar este para empezar con el b6 cabrio. Responder
Domingo Jesus Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hace cuestion de una semana pregunte por aqui lo mismo pero para mi cabrio 2.3, yo al final me he decidido a no venderlo. Sinceramente por 6000E salvo que necesitaras con mucha urgencia la pasta seria una pena vender un coche asi, como te dicen por ahy todo un clasico, potente, lujoso, descapotable y con un motor casi indestructible para aburrise de hacer km y km. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues señores, a mí meparece un coche muy "raro" así que no lo veo tan caro. A ver en donde encontrais un cabrio con todo lo que lleva, de ese año, con esos kms y esa mecánica. Yo, no me lo quitaba ni de coña! Responder
audizar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo muy claro el tipo de coche que es, lo bien cuidado que está, el motor que tiene y lo que eso supone. Lo cierto es que con 2 niños que crecen el espacio se queda bastante limitado y ese es el motivo de la oferta. Por cierto, creo que no es un coche que descenderá mucho de valor y antes que regalarlo prefiero meterlo en el garaje y como alguien ha dicho, sacarlo los fines de semana. A ver si tengo un rato y sale el sol para hacerle unas fotos de interior Gracias de nuevo y hasta pronto. Responder
micrillo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Oyi este es igual al de mi colega te acuerdas?¿ hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto :crying_anim: Un abrazo Si que ha comentado que es automático Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto Un abrazo Si que ha comentado que es automático despiste,lei rapido Responder
Oyi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Oyi este es igual al de mi colega te acuerdas?¿ hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto Un abrazo Si que ha comentado que es automático Ummmmm no lo recuerdo Que colega? dame alguna pista más jajaja Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.