GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno...pues eso...ya lo llevo notando desde q lo compré q a veces tarda un montón en alcanzar la temperatura propia 90º. La verdad es que no me fijo muchas veces..pero hoy...yendo a trabajar....estuve atento y.... Yo tengo el trabajo a 50km...entonces...una vez q llevaba unos 15 minutos andando con sus consiguientes 20km recorridos aun no había llegado...A LA RAYITA DE 70!!!!!...y eso no es normal jod**... Pues bien..cuando aparqúé el coche al llegar...la aguja estaba a unos 85º..es decir..que aun no habia llegao después de 35 min y 48km recorridos...todo por carretera general y entre unos 80 y 120-130 todo el rato..por lo q es aun más raro... Os pasa algo así??De que puede ser?? GRACIASSS Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo al reves, es una de las primeras cosas que me di cuenta al tener este coche 2.0 Tdi 140cv, que a los 4 min de estar el coche enchegado la aguja a 90ºC y asi se mantiene todo el camino. Antes tenia un astra, y a veces llevaba 30min y la aguja no habia llegado a los 90ºC. Responder
el_robledo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues tiene toda la pinta de ser el termostato que no cierra. Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues tiene toda la pinta de ser el termostato que no cierra. directamente a cambiar el termostato. Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 en mi cuadrilla hay 2 B6 uno 1.9TDI y el mio 1.8T y un B7 2.0 tDI y todos hemos coincidido en k enseguida se pone en los 90 (unos pokos min al ralenti ya le valen) asi k revisa tu termostato urgente!!!! Responder
a-campos Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Termostato, en mi Astra me pasaba igual ademas circulando por carretera se bajaba en vez de subir al estar abierto todo el rato piensa que ahora los termostatos funcionan al revés que antiguamente que el termostato no habría y se pegaban unos calentones de aupa. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Uy uy uy, pues te pasa lo mismo que al forero VW Golf TDi, de 70 75 no les pasa. Y muchas veces un viaje de 250km no sube de 70. Sin embargo, otras veces en media hora si que se les pone a 90 sobre todo en ciudad. El termostato, o la aguja?? Editado 16 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muchas gracias!!Entonces tiene pinta de ser el termostato entonces no? Me fijaré estos días...ya que en 15 dias tengo cita en el conce para cambiarle el cableado de los inyectores(por las vibraciones al ralentí) y de paso lo del termostato entonces....por cierto..es cosa cara??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muchas gracias!!Entonces tiene pinta de ser el termostato entonces no? Me fijaré estos días...ya que en 15 dias tengo cita en el conce para cambiarle el cableado de los inyectores(por las vibraciones al ralentí) y de paso lo del termostato entonces....por cierto..es cosa cara??? Jaja esa es la solucion El cable de los inyectores, de hecho los tengo aun en casa. Puñeteras vibraciones, que nadie sabia solucionar. Ademas a mi me cambiaron el volante motor, y querian tambien inyectores pero al final solo eso. Y ahora perfecto. saludos Responder
GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muchas gracias!!Entonces tiene pinta de ser el termostato entonces no? Me fijaré estos días...ya que en 15 dias tengo cita en el conce para cambiarle el cableado de los inyectores(por las vibraciones al ralentí) y de paso lo del termostato entonces....por cierto..es cosa cara??? Jaja esa es la solucion El cable de los inyectores, de hecho los tengo aun en casa. Puñeteras vibraciones, que nadie sabia solucionar. Ademas a mi me cambiaron el volante motor, y querian tambien inyectores pero al final solo eso. Y ahora perfecto. saludos Jejejej...ya...asi q de esta vez le va a tocar unas cuantas cosas q se me estan acumulando...(cables de inyectores,alineado de ejes y direccion,termostato.....) Por cierto..en cuanto sale la bromilla del termo?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muchas gracias!!Entonces tiene pinta de ser el termostato entonces no? Me fijaré estos días...ya que en 15 dias tengo cita en el conce para cambiarle el cableado de los inyectores(por las vibraciones al ralentí) y de paso lo del termostato entonces....por cierto..es cosa cara??? Jaja esa es la solucion El cable de los inyectores, de hecho los tengo aun en casa. Puñeteras vibraciones, que nadie sabia solucionar. Ademas a mi me cambiaron el volante motor, y querian tambien inyectores pero al final solo eso. Y ahora perfecto. saludos Jejejej...ya...asi q de esta vez le va a tocar unas cuantas cosas q se me estan acumulando...(cables de inyectores,alineado de ejes y direccion,termostato.....) Por cierto..en cuanto sale la bromilla del termo?? Eso, eso, en cuanto sale el termo Y otra cosa, ya veras como no vibrará nada de nada. No se lo que te costará, pero a mi me dieron una factura de 2.000€ o por ahi, pero por suerte solo la vi, porque ahi estaba la SUPERgarantia de Audi (ampliacion de dos años mas). Gracias a ella me salio bien la cosa, y por un solo mes. Responder
VALPA. Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Tenemos roto el termostato entonces? Y si no se arregla que pasa? Porque el coche yo creo que va bien tanto de velocidad como de temperatura, hemos hecho viajes largos (valencia-cuenca, cuenca-madrid, valencia-castellon, valencia-madrid....) y no hemos notado nada raro. Ademas el coche empuja, y los 180 los coge en llano sobrado. un saludo Responder
GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Importante saber cuanto cuesta el termostato....alguien que lo sepaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Responder
el_robledo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Sobre unos 40€ mas o menos segun pone el Etka, aunque esta desactualizado. No es bueno circular asi sin que el motor llegue su temperatura. Se consume mas y no trabaja a su temperatura, con lo que tolerancias, dilataciones, temp. de aceite, etc no son las idoneas. Para eso está el termostato, para cerrar circuito y que llegue rápido a su temperatura de trabajo. Responder
lobito666 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola, yo tengo un b6 8e awx, y se me clava la temperatura a 70 mas o menos, y de ahi no sube. Alguien me podria indicar donde esta y su codigo vag?? gracias a todos. Responder
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