Serjio Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Una pregunta ya que la gente esta con el tema del termostato, no es lo mismo que el sensor de la temperatura,verdad?? yo creo que tengo roto el sensor, puede ser??? porque a mi alguna ved sube la aguja un poco y se cae echando leches? que deciis los expertos? Responder
Navassenc Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Importante saber cuanto cuesta el termostato....alguien que lo sepaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :ranting2: Yo lo cambie ará un año y me salió creo recordar,porque no he dado con la factura,unos 90€ con liquido refrigerante incluido. Es mejor cambiarlo ya que el motor no funciona a la temperatura correcta que son aprox. a 90ºC,que efectua su redimiento óptimo,auque tire igual siempre te puede ocasionar mas gasto de combustible,es como todo , la cosa ha de calentarese para ir bien ..... .S2 Responder
lobito666 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo he cambiado el sensor, y sigue haciendo el idiota la aguja! Alguien sabe desmontar el cuenta-kilometros, quiero repasar los cables, a ver si van a estar mal! He buscado y no lo veo en ningun sitio, y he intentado desmontarlo, y solo encuentro dos tornillos. Responder
javiAfour Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo tambien tengo el problema que dices, me sube la aguja bastante lenta pero llega al cabo de unos 10 min si esq voy lento pq no m gusta apretarle cuando esta frio. El caso esq m pusieron el vag y me marco fallo en l termostato asi que la proxima a cambiarlo. Ademas tengo un pekeño problemilla en l ralenti q cuando le da pega un aceleron solo q sube asta mil y pico rpm y creo q se debe al fallo ese. Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi ultimamente tambien le cuesta mucho subir de temperatura, pero normal, con los frios que hace ultimamente incluso a mi me cuesta entrar en calor por las mañanas. Decir que ahora le cuesta mas calentar desde que le anule la EGR pero eso es normal, quizas tarde un 30% mas en calentar que antes. Responder
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