quattro e cantu Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 bienvenido a ASI que disfrutes del padazo carro que tienes y que te sirvamos de ayuda para lo que se pueda venga un saludo por ahi Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 me gusta jeje ya te habia escrito en tu otro post, porque no habia visto este. un saludo Responder
GrajaL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muuuy chulo si señor..... Responder
beto1.8T Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bienvenido,bonito cacharro.Un consejo....borra la matricula Responder
javi toledo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 se me olvido borrarla q alguien si se puede q m la borre :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido a ASI Javi muy guapo tu coche,a disfrutarlo,Salu2! :drool: Responder
javi toledo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 tiene varias mod.las carcasas en imitacion alu, las colas de escape,las tiras cromadas en la parrilla y el navegador Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta muy guapo, javi!! :drool: Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Matriculas editadas <_< Bonito coche <_< SALUDOS Responder
C_B_M Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 "flipo" con la matrícula.......¿Que es una matrícula editada?. P.D. Bonito coche..........queremos ver el interior........saludos Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 "flipo" con la matrícula.......¿Que es una matrícula editada?. Claro que si compañero! Javi_toledo había publicado las fotos con la matrícula original y me pidió que se las editase. Como estaba un poco aburrido, he jugado un ratito con el paintbrush Acaso has visto que vayamos ya por las letras "ZZZ"? Mira la de mi firma SALUDOS Responder
francho666 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportaje completito en cuanto puedas, de momento veo que al S-Line le has añadido los cromados de la parrilla y las colitas de escape, Bonitos cambios. Bienvenido ponte comodo y a disfrutar. SALUDOS Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 wenas ,gracias por lo de la matricula ya os pondre mas fotos.las modificaciones son las q habeis visto mas retros color mate,y en el interior el navi Responder
chemysimba Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 hola compi ASI Me gusta ese morrete..muy chulo Nos leemos, saludos wenas ,gracias por lo de la matricula ya os pondre mas fotos.las modificaciones son las q habeis visto mas retros color mate,y en el interior el navi Responder
audi petrolera Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Bienvenido yo también soy novato. no te equibocas es un buen pepino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.