Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ostis!! como has puesto lo de S4 en el Navi???? se sale tu pepino...!!! jajajaja

Te animaras a la Kdada de Toledo no?

Saludos y disfrutalo! :thumbsup:

aki lo tienes:

CUADRO DEL COCHE

CANAL 17

ADAPTACION DEL NAVEGADOR CANAL 56

Channel 018 (LOGO DE INICIO, sw US 0150+/EU 0500+)

0 - Default

1 - S3 (EU 0500+ only)

2 - S4 (EU 0500+ only)

3 - RS4 (EU 0500+ only)

4 - TT

5 - R8

espero q te sirva paisano

Pero como haces eso, con el cable ese VAG o como se diga eso?? o directamente en el ordenador del coche!!

con el vag :p y respecto a la quedada no puedo ir toy liao con la casita pero cuando salga me paso por ayi para conoceros

Bueno tio...pues nada a ver si kedamos..y me haces algunas cositas con el VAG!!! jajajaja

Un saludo figura!!!

Publicado
perdona pero es que no puedo citarte, de precio como andan?

gracias

por 750 t le dan nuevo a estrenar con su cd de navegacion su cableado montado y activado con el vag para q salga en la fis las idicaciones

sds

Pues está muy bien, la verdad, evitas posibles dolores de cabeza por muy manitas y atrevido que uno sea :thumbsup: . Donde lo instalan, zona de Madrid?.

Tienes el coche muy guapo!! :notworthy:

Publicado
perdona pero es que no puedo citarte, de precio como andan?

gracias

por 750 t le dan nuevo a estrenar con su cd de navegacion su cableado montado y activado con el vag para q salga en la fis las idicaciones

sds

Pues está muy bien, la verdad, evitas posibles dolores de cabeza por muy manitas y atrevido que uno sea :laugh: . Donde lo instalan, zona de Madrid?.

Tienes el coche muy guapo!! :laugh:

tienen pagina en internet es:todonavegadores

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.