sabyn621 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Saludos a todos.Sabe algiuen como se llama y donde puedo encontrar la tapa de plastico(rejilla)de los antinieblas de un audi A8,que se ve en la foto.No consigo encontrar al no saber su nombre en terminos mecanicos .Ayudarme por favor.Os pongo un enlace con una lista de accesorios,si me podeis decir cual de esta lista es la piesa. Muchas gracias http://www.recambios-coches.es/cara-delantera/audi/a8.htm Editado 16 de Septiembre del 2009 por sabyn621 Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) yo pensaba que las buscabas por ebay o algo asi por eso tedi en nombre en aleman para que buscaras pero tu quieres buscar aqui, pues toma nota eso se llama: rejilla conduccion aire. p vehiculos con faros antiniebla referencias 4D0 853 684 k derecha y 4D0 853 683 k para la izquierda te falta en ambas el codigo del color eso cuando la pidas ya te diran que en que color las quieres de la pagina que has puesto tu puede ser rejilla calandra derecha o ixzq o semi calandra pero hay no esta claro sin fotos la definicion que te puesto yo es la que da audi Editado 16 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
sabyn621 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 yo pensaba que las buscabas por ebay o algo asi por eso tedi en nombre en aleman para que buscaras pero tu quieres buscar aqui, pues toma nota eso se llama: rejilla conduccion aire. p vehiculos con faros antiniebla referencias 4D0 853 684 k derecha y 4D0 853 683 k para la izquierda te falta en ambas el codigo del color eso cuando la pidas ya te diran que en que color las quieres de la pagina que has puesto tu puede ser rejilla calandra derecha o ixzq o semi calandra pero hay no esta claro sin fotos la definicion que te puesto yo es la que da audi Gracias ximo@6.Voy a empesar a buscar ya.Tambien he buscado por ebay.Te avisare cuando las encuentro .Saludos Responder
audinibili Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Saludos a todos.Sabe algiuen como se llama y donde puedo encontrar la tapa de plastico(rejilla)de los antinieblas de un audi A8,que se ve en la foto.No consigo encontrar al no saber su nombre en terminos mecanicos .Ayudarme por favor.Os pongo un enlace con una lista de accesorios,si me podeis decir cual de esta lista es la piesa.Muchas gracias http://www.recambios-coches.es/cara-delantera/audi/a8.htm En este hilo hay un despiece de A8. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200685 Puedes empezar por aquí. Si no en un privado puedo indicarte un deguace donde creo que tienen uno, aunque no sé el estado ni el modelo en concreto. Responder
car2cv Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo la compré en "AD Distribuidora de recambios" y me costó 50€. Lo que no sé es si era original Audi o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.