pikupe20vt Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas compañeros Tengo un B5 1.8 T del 98, y como sabreis en ese modelo, debajo de la palanca de cambios estan los posavasos. He visto que algunos B5 tienen un control para en el navegador. Ese navegador, es el navegador que aparece en el FIS. Y mi pregunta es: ¿ Aparte de ese accesorio del posavasos, esa unidad de control, que debo de comprar para el navegador del FIS? ¿Un lector que fuera en la guantera? Haber si me aclarais la duda. Gracias S2! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Que yo sepa los que llevaban navegador en el FIS, diria que eran Restyling finales del 2000, y con can bus. Que yo sepa.... no lo se seguro... S2... Responder
pikupe20vt Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ¿No se le podria instalar un navegador al mio? Alguno que tenga uno que me lo diga haber. Por cierto, ¿ que es eso del Can Bus? S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.