marathoner Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 ¿Porqué A5/A5 SB y no dejarlo como estaba bajo el epígrafe único de A5?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marathoner Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Lo siento, pero si no lo digo.......reviento. ¡¡¡¡¡Que antiestético queda ver escrito A5/A5 SB!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Lo siento, pero si no lo digo.......reviento. ¡¡¡¡¡Que antiestético queda ver escrito A5/A5 SB!!!!! Pues sí tampoco lo entiendo, habría que poner entonces por esta regla A5 Coupé / A5 Cabrio / A5 SB Creo que con subforo A5 genérico para todos quedaría mejor, es mi opinión claro está. Editado 26 de Septiembre del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Totalmente de acuerdo. En los demás modelos, no pone "Foro A3 / A3 SB" ¿no?. Y si la decisión de aglutinarnos a todos los A5 en un mismo subforo está basada en que todos los propietarios, ya seamos del coupé, del cabrio o del SB nos guiamos por la mísma filosofía a la hora de elegir el coche, quizá con un simple "Foro A5" sería suficiente y estaríamos representados todos. Es sólo mi opinión. Lo que elija el equipo de moderadores y administradores será bien aceptado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Pero...¿¿¿de éstos coches han vendido alguno ya???Y ya tine Foro!! Yo opino igual...A5 es A5...aunque no haya color entre Coupé,SB y Cabrio... Buenas Noches! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marathoner Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Totalmente de acuerdo. En los demás modelos, no pone "Foro A3 / A3 SB" ¿no?. Y si la decisión de aglutinarnos a todos los A5 en un mismo subforo está basada en que todos los propietarios, ya seamos del coupé, del cabrio o del SB nos guiamos por la mísma filosofía a la hora de elegir el coche, quizá con un simple "Foro A5" sería suficiente y estaríamos representados todos. Es sólo mi opinión. Lo que elija el equipo de moderadores y administradores será bien aceptado. Saludos. Exactamente, tal y como sucede con el A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marathoner Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Lo siento, pero si no lo digo.......reviento. ¡¡¡¡¡Que antiestético queda ver escrito A5/A5 SB!!!!! Pues sí tampoco lo entiendo, habría que poner entonces por esta regla A5 Coupé / A5 Cabrio / A5 SB Creo que con subforo A5 genérico para todos quedaría mejor, es mi opinión claro está. Audi suele poner la identificación de sus modelos en la parte trasera izqda. de la tapa del maletero. Tanto en el Coupe, Cabrio ó Sportback, si la vista no me falla, aparece A5 solamente. ¿.....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marathoner Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pero...¿¿¿de éstos coches han vendido alguno ya???Y ya tine Foro!!Yo opino igual...A5 es A5...aunque no haya color entre Coupé,SB y Cabrio... Buenas Noches! Gracias por el apoyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zabras Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Saludos. Aunque soy nuevo en el foro pues dentro de poco sere propietario de un A5 SB. Dare mi opinion sobre este tema: 1º Creo y no sin razon que pueda existir ciertas reminiscencia enter los foreros mas antiguos, ya que estos ha comenzado a forma esta por llamarla asi Famly 2ª Es cierto segun mi forma de ver que hay diferencias en las lineas y concepto entre el cupe y el SB 3º Pero tambien es cierto que comparten muchos elementos comunes,tanto en equipamientos como tecnologias 4º No podemos olvidar que esto es un foro en el cual cada uno aportamos algo para mejorar las vivencias y necesidades de estos maravillosos modelos. Yo, despues de estar horas,dias y dias mientras espero la feliz noticia de que ya ha llegado a concesionario, me he imbuido de vuestros conocimientos y experiencia, por citar algunos. Activaciones de sensor de neumatico,Presion aceite,Cargador de baterias,Consumos, y un grandisimo etc,etc. A5 C/SB, mismo espiritu con distinta apariencia. Mi voto es no al subforo,y esperos poder aportaros algo nuevo al los cupetistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y ¿cuando salga el A5 Avant? y para cuando un A5 ALL ROAD buenas¡¡¡ capaces con lo de la crisis como esta no te extrañe. yo voto que sigan juntos pero no rebueltos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menen Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas yo tambien soy nuevo en el foro y mi opinion es que como el A5 SB es nuevo y aun hay muy pocos en la calle el apartado de fotos podria estar a parte para que asi los que esten a la espera de un sportback o esten interesados en adquirir uno puedan encontrar las fotos mas facilmente por lo demas creo que deberia seguir igual porque los equipamientos y motores de momento son los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Saludos. Aunque soy nuevo en el foro pues dentro de poco sere propietario de un A5 SB. Dare mi opinion sobre este tema:1º Creo y no sin razon que pueda existir ciertas reminiscencia enter los foreros mas antiguos, ya que estos ha comenzado a forma esta por llamarla asi Famly 2ª Es cierto segun mi forma de ver que hay diferencias en las lineas y concepto entre el cupe y el SB 3º Pero tambien es cierto que comparten muchos elementos comunes,tanto en equipamientos como tecnologias 4º No podemos olvidar que esto es un foro en el cual cada uno aportamos algo para mejorar las vivencias y necesidades de estos maravillosos modelos. Yo, despues de estar horas,dias y dias mientras espero la feliz noticia de que ya ha llegado a concesionario, me he imbuido de vuestros conocimientos y experiencia, por citar algunos. Activaciones de sensor de neumatico,Presion aceite,Cargador de baterias,Consumos, y un grandisimo etc,etc. A5 C/SB, mismo espiritu con distinta apariencia. Mi voto es no al subforo,y esperos poder aportaros algo nuevo al los cupetistas. +1 Estoy a la espera de un A5SB, y al igual que muchos, he aprendido un monton acerca de los extras, suspensiones, motores, problemas, etc. de los que teneis el A5 Coupe (A mi entender el A5 por excelencia, sin desmerecer el A5SB ni el cabrio, etc., que cada uno tiene sus pros y contras). Creo que sera mejor un unico foro para que nos sea mas facil seguir compartiendo "historias" de nuestros coches que emplean tantos elementos iguales. Un Saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.