Jump to content

Señal de mute


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi pregunta es si existe forma para que cuando me llamen por telefono si el navegador RNS-D tiene que dar alguna explicacion se pueda escuchar a la vez que el telefono?

 

Es que hoy me colado 20 kms con la tonteria por ir hablando por telefono mientras yo digo, bueno mientras no me diga nada el navegador seguire recto, claro, avisar aviso pero se entero el que yo me seeee.

 

Nunca me ha coincido una llamada con el navegador o por lo menos cuando me tenia que decir alguna indicacion, pense que distinguia entre señal de radio y navegador para hacer mute.

 

De echo tengo la opcion activada para que no haga mute con el telefono pero claro sera con el manos libres original no con un parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, mi pregunta es si existe forma para que cuando me llamen por telefono si el navegador RNS-D tiene que dar alguna explicacion se pueda escuchar a la vez que el telefono?

 

Es que hoy me colado 20 kms con la tonteria por ir hablando por telefono mientras yo digo, bueno mientras no me diga nada el navegador seguire recto, claro, avisar aviso pero se entero el que yo me seeee.

 

Nunca me ha coincido una llamada con el navegador o por lo menos cuando me tenia que decir alguna indicacion, pense que distinguia entre señal de radio y navegador para hacer mute.

 

De echo tengo la opcion activada para que no haga mute con el telefono pero claro sera con el manos libres original no con un parrot

 

Buenas, si tioenes parrot instalado, siempre que recibas una llamada, te hara el mute enmudeciendo todo, radio, cd y navegacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

No se porqué, pero a mi no me lo hace, me hace mute en la musica, pero la navegación si que me la canta y tambien llevo un parrot

 

Edito: llevo Bosé y la instalación es muy diferente, no lo llevo a través del ISO

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué, pero a mi no me lo hace, me hace mute en la musica, pero la navegación si que me la canta y tambien llevo un parrot

 

Edito: llevo Bosé y la instalación es muy diferente, no lo llevo a través del ISO

Tu los as Dicho, BOSE Instalacion distinta, EL PARROT corta la señal del navi, y amplifica la suya solamente.

 

Solo hay una opcion de que se pare la musica cuando habla el navi o que hable el navi y se escuche la musica tambien, pero con fuentes externas al NAVI nada de nada

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué, pero a mi no me lo hace, me hace mute en la musica, pero la navegación si que me la canta y tambien llevo un parrot

 

Edito: llevo Bosé y la instalación es muy diferente, no lo llevo a través del ISO

Tu los as Dicho, BOSE Instalacion distinta, EL PARROT corta la señal del navi, y amplifica la suya solamente.

 

Solo hay una opcion de que se pare la musica cuando habla el navi o que hable el navi y se escuche la musica tambien, pero con fuentes externas al NAVI nada de nada

 

 

Que va, no se porqué ni como lo instalaron, pero calla la musica y la mujercilla habla cuando tiene que hablar y se mete en las conversaciones del telefono, no se como lo harían, pero la llamada se escucha sólo por el altavoz de la puerta del conductor y el navegador por el resto

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.