style Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno pues como no puedo estarme quieto y aprovechando que se araño pues he experimentado en pintarla en color aluminio y darle un toque de brillo,no tengo fotos del proceso pero os dejo el resultado final.. Responder
carlitos46 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Te ha quedado fenomenal tio carlitos46 Responder
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Enhorabuena, gran trabajo. Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Enhorabuena amigo ´Style", te ha quedado muy guapo, digno de un crack como tú. No esperaba menos tratándose de tí. jajajaja :clap1: Un fuerte abrazo. Responder
visedo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Te ha quedado de lujo... Responder
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 De lujo.... ¿como se desmonta? S2 Responder
ximo@6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 que da de cine asi en un color todo pero para que sea un brico completo faltan los pasos a seguir Responder
navarrico Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bueno pues como no puedo estarme quieto y aprovechando que se araño pues he experimentado en pintarla en color aluminio y darle un toque de brillo,no tengo fotos del proceso pero os dejo el resultado final.. Es una pena que no hayas hecho los pasos a seguir porque es lo que nos falta a todos los que llevamos "maderita" para hacerlo. Una pena... Al menos, podrías decirme cómo se desmonta la consola central? Tengo un problema con la tapa corrediza del cenicero que no corre bien sola y está como levantada Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.