Jump to content

CAMBIO NAVEGADOR A 3G


carnacas

Publicaciones recomendadas


carnacas que el 3g, nosotros no le podemos poner todavia, eso es para los nuevos nosotros con la pasta que hay que invertir mejor vender el coche y sacar uno nuevo, tu quieres poner el navegador de dvd y la pantalla grande mira por ebay navegadores hay de unos 300 a quinientos, el otro dia vi yo uno por 150 y cuando lo busque de nuevo ya no lo encontre se conoce que fue salir y vender, pero para cambiar a pantalla grande enterate lo que hay que cambiar, que no creo que sea solamente la pantalla y el navegador, no lo se , pero pregunta, pantallas tambien tienes unas cuantas, la pantalla en el conce vale entorno a los 600 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Sé que se ha cambiado a 3G en un modelo básico sin pantalla a color (Stagemotion) pero ya sabéis por otros hilos que el precio es elevado ya que hay que obligatoriamente cambiar muchas cosas: head unit, radiobox, pantalla, cableado, guarnecidos maletero, teclas mmi, anaquel...una pasta en materiales y mano de obra.

 

Equipos del 2G por ebay hay varios completos y por piezas con los elementos necesarios pero el precio también es alto y al final quien lo haga querrá una garantía de todo el conjunto con lo cual lo mejor creo que es comprárselo todo al mismo que lo instale. En mi caso le he dado muchas vueltas y el elevado coste, no solo de la instalación básica sino el de añadir funciones (navegador, sds, tv..), me ha hecho desistir, prefiero "ahorrar" para alguna otra historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me parece un poco caro, tengo presupuesto de staagemotion, pero habia pensado si alguien cambiaria a 3g que le recompraba el equipo a la vez que se lo cambian, para posteriormente instalarlo en stagemotion, ya que me imagino que no lo mirarian con mal ojo, ya que esta justificada la venta y recompra, cliente suyos los dos,

 

vamos que no seria comprarlo por ahi y luego ir con la cara alli a montarlo,

gracias no me gustaria quedarme con la espina de no tener el high, lo que pasa que puse el navegador del basic plus, que ahora no me valdria para nada salvo que si me decido y alguien quiere instalar el navegador a un basic plus que se ponga en contacto conmigo y podriamos hacer la misma operacion que yo habia pensado pero con el nav de cd

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.