Jump to content

Problemas con los cristales de atras


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, tengo un problemilla con los cristales de atras. Tengo un a4 b7, por lo visto, los amigos que se montan atras no pueden bajarlos con el pulsador de atras de las puertas, y me he dado cuenta que es porque el interruptor de seguridad que tengo a mi derecha (conductor)que es para los cristales de atras está encendido pero no esta pulsado. No encuentro la manera de que se apague el piloto. ¿Alguna solución?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigo por tu respuesta, pues entonces supongo que el pulsador esta jodido porque no se queda enclavado cuando lo pulso, lo pulso con el dedo, se queda pisado y se apaga el led de los cristales y entonces se pueden bajar los cristales de atras desde los pulsadores de atras, suelto el dedo, el interruptor vuelve otra vez arriba y se enciende el led de seguridad de nuevo y no se pueden bajar los cristales desde atras. ¿Alguna solucion?. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, añadelo tambien para que te lo miren en la garantia. Eso, si pulsas se tiene que quedar rasito con elplastico que le rodea, y asi se pueden subir y bajar las de atras, cuando le das entonces se sube y ya se bloquean.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te contase todo lo que me ha entrado a mi en garantia:

volante (gran error montar el mismo, no sabia yo que existia el foro, y quizas ahora llevaria el del b7)

cortinilla trasera derecha mal puesta (antes de arreglarla yo, para que molestarte, que lo arregle la garantia)

neumaticos continental 205/55r16 defectuosos (al 1 año y 11 meses, aqui si que aproveché para montar unas llantas en 17 con neumaticos continental 235/45r17)

volante motor, cables inyectores ( a los 3 años y 11 meses, esto solucionó las vibraciones al relenti)

 

No me ha cubrido:

pilotos traseros oscurecidos (los tuve que comprar yo dando un parte al seguro)

radio concertII, que en algunas emisoras hace un silencio de menos de un segundo (esto me pasa desde el primer dia y sobre todo en cadena dial, pero no se si es normal o que)

tapa de la bateria rota (no merecia la pena discutir porque no entraba)

 

 

muy contento con la garantia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.