jpg_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Lo iba a tapizar azul olimpia y gris clarito los centro, pero a ultima hora me acojone y no lo hice, tenía miedo de que aunque estuviera quedara algo tunero (los contrastes fuertes esos de blanco y otros colores bufff y mas cuando los ves en Skay) y a estas alturas Asi que los centros los he dejado en tela azul (aunque en la fotos sale algo rara) de momento asi va la cosa, hoy estara terminado y cuando lo tenga le voy hacer una presentación al coche en condiciones, ya que tiene hecho de todo o casi de todo. Os resumo para el que no lo sepa: Interior -Volante achatado multifuncion con bi-costuras platas tipo S5 (TTRS) y tapa de airbag carbono -Pomo new - Sline (el de aluminio y perforado) (costuras plata) -Empeñadura freno de mano costuras plata -Pedales S3 -mando de luces audi TT -Navegador RNS-E, mandos aluminio bluetooth audi -Apertura de puerta garage y botones iluminados... etc... Y ahora : Tapizado asientos paneles y apoyabrazos en piel olimpia azul, con centro en tela y bordados RS. En proyecto: Cuadro de mandos audi TTRS, e inserciones de las puertas y triangulos agarraderas en fibra de carbono. Exterior Llantas S5 (las quiero pintar en titanio) paragolpes S3 y parrilla en negro difusor S3 Aleron S3 Espejos S·3 original Faros restiling Anagramas RS y A falta de unas taloneras (que ya vere si se las pongo) En fin que si, que es una verguenza que con el tiempo que llevo aqui y con lo llevo puesto no tenga hecha una presentacion en condiciones, Os dejo esto para que veais algo del interior (la tela sale rara en la foto) - Pues a mi me gusta como te a quedado, espeor esas fotos cuando este todo montado SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hago una pregunta en general, ¿ Porque cuando se retapizan los asientos S Line se les quita las orejeras ? Salu2 Responder
jonny sportback Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hago una pregunta en general, ¿ Porque cuando se retapizan los asientos S Line se les quita las orejeras ? Salu2 no se a que te refieres, pero sigue teniendo orejeras que yo sepa Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hago una pregunta en general, ¿ Porque cuando se retapizan los asientos S Line se les quita las orejeras ? Salu2 no se a que te refieres, pero sigue teniendo orejeras que yo sepa Me refiero a esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.