sebas1980 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola amigos, perdonad que mis primeros posts sean sobre averias, es que soy novato en este tema, y he adquirido mi coche hace poco y quiero pulir la garantia antes de que se acabe. Os cuento: Tengo un a4 b7, cada vez que pongo el bizona cuando hace calor y lo pongo por ejemplo a 18 grados, la carcasa interior lateral del coche hace como unos crujidos, me han comentado que puede ser que tenga algunas bridas sueltas, otros me han dicho que es normal porque la carroceria es flexible. Supongo que esto lo cubrirá la garantia. ¿Podéis ayudarme?. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 si está en garantia no te molestes y llevalo a la audi, a ver que te dicen y exige que eso no es normal y que te lo arreglen. saludos Responder
sebas1980 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ok amigo, otra cosa más para añadir a la garantía. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.