Jump to content

Nuevo S4 B7


Invitado Taifoon

Publicaciones recomendadas

No, si a mi me da lo mismo, no me voy a comprar ninguno :lol: , pero podían haber seguido con el S4 actual, si lo piensas, el actual S4 solo ha durado 2 años y poco, para el que se gastara 60.000€ tiene que ser una gracia, que hable Climber, estos de Audi no tienen respeto a sus clientes, es normal que los coche evolucionen........pero a este ritmo, jod** ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si a mi me da lo mismo, no me voy a comprar ninguno :lol: , pero podían haber seguido con el S4 actual, si lo piensas, el actual S4 solo ha durado 2 años y poco, para el que se gastara 60.000€ tiene que ser una gracia, que hable Climber, estos de Audi no tienen respeto a sus clientes, es normal que los coche evolucionen........pero a este ritmo, jod** <_<

Audi se ha empeñao en poner la nueva boca a todos sus modelos, incluso el nuevo TT tb la llevará. Para ellos no supone mucho colocar otro paragolpes diferente, pero lo que tu dices es cierto, el que se haya gastado 60.000 € en un S4 y al día siguente lo vea con otro morro pues..... :blink:

 

No sé si me equivocaré, pero quizás el cabrio sea el único Audi que no lleve la nueva boca, por el hecho de que lleva un frontal distinto a los A4, pero quien sabe.... :ph34r:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cabrio tambien caerá, ya lo verás Manu, lo que me da rábia es que nuestro coche lo sacaron al mercado con una parrilla "semi-nueva" y la nueva apareció a los pocos meses, en el A8 W12, para eso que la hubieran puesto al A3 desde el principio, no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo Gelete, no tuvieron g*ev*s de ponersela a nuestros coches y solo se la insinuaron. Es más, en alguna revista leí críticas a esa nueva parrilla que le habian puesto al A3, que si para un todoterreno como el pikes peak estaba bien, que si para un deportivo como el nuvolari tb, pero que para un compacto no acababa de cuajar. Osea que el pobre sufrió incluso injustamente críticas por esbozar lo que luego Audi le va a poner a todos sus coches, y ahora sí, ahora que la lleva el A6 y el sportback ahora sí es bonita, deportiva, elegante, y todo lo que se pueda decir.....

 

A veces la prensa del motor me defrauda un poco bastante, ¿no será que Audi les ha "aconsejado" que defiendan ahora la nueva boca? jeje

 

Saludos <_<

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.