walas Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Por cua? :ranting2: Por lo q veo tu la llevas no?? o sq ya te han visitado y la as tenid q quitar? si asi informame xq prefiero ahorrarme multas a poner un detallito en el coche.. Un saludo y gracias!! La llevaba, y así es, la quité porque estaba cansado de que me miraran siempre; a parte que puse los faros bi-xenon sin regulador y sin lavafaros y no quería que me pusieran 2 multas. Conozco gente que les han multado con 150 euros. bUFFF pues me vas a hacer pensarmelo, yo pensaba q no multaban ya q hay modelos como los alfa q lo llevan de serie, conozco a varios q lo han puesto en ibizas, leones, golf y hasta dia de hoy siguen con ellas y sin multas y se lo comente al del taller y me dijo q no tendria problemas... Un saludo y gracias Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Cada cosa tiene su referencia... solo es cuestión de encontrar la referencia de Italia o de otro pais que venga la matricula pequeña... Responder
Jann Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta muy guapo, lastima que aquí multen por llevarlo, mas adelante lo estudiaremos. S2 Responder
TGC_22 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 jod** pues si lo de la multa es una put*da ,,,como siempre preopcupandose x gil***olleces Responder
YoniSB Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta muy guapo, lastima que aquí multen por llevarlo, mas adelante lo estudiaremos. S2 Hombre llevarlo un tiempo puesto para probar, pues mira es la idea, yo lo hice y con la matricula pequeña, la parrilla negra, el espadín y el coche negro era un allblack total; bastante bonito la verdad. Pero al final la razón tuvo el poder. Responder
germano Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Portamatriculas grande + matricula pequeña= multazo seguro.Tengo un colega que se pillo un fiat 5oo y le pusieron la matricula pequeña en el conce.No duro un mes.Al final no le multaron pero se la hicieron quitar.Yo me lo pensaria Responder
walas Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo voy a probar... como ya os e dicho antes, x aqui x mis tierras no e ido nada de q multen x ello y conozco a unos cuantos q lo llevan, lo mismo soy el primero.... Un saludoO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.