mattdf Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 os cuento chicos en el A3 de mi novia que tiene bluetooh desde hace 2 meses se escucha bastante bajito cuando hablo y ya le he dado a subir el volumen al maximo, mientras que antes se oia la conversacion desde fuera del coche al maximo volumen, ahora no se oye casi desde dentro, el movil no es el problema que hemos usado varios y me gustaria saber si a alguno os ha pasado y cual ha sido la solucion. muchas gracias y un saludo Responder
Dani_cor Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 A mi me paso algo parecido y era que se habia soltado un cable que iba a la radio Responder
mattdf Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 entonces tendria k llevarlo a la casa no??? a nadie mas le ha pasado???? Responder
nextro Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 a mi me pasa algo parecido que comento aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202218 pero de momento yo no encontre solucion.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.