kalua Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 hola a todos, soy forero del foro mk2, estamos pensando en hacer una kedada en madrid el lunes 12 de octubre ya q cae en lunes y es fiesta, seria en el monte del pardo, cuantos mas teteros seamos mejor!!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 hola a todos, soy forero del foro mk2, estamos pensando en hacer una kedada en madrid el lunes 12 de octubre ya q cae en lunes y es fiesta, seria en el monte del pardo, cuantos mas teteros seamos mejor!!! un saludo!! Yo me apunto!!! Estaría muy bien hacer una quedada global de TT´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Creo que en esa fecha no estare en Madrid pero si estoy contad conmigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 me piya cerca a si que creo que me apunto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo es posible pero hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, yo me apunto. Un buen lugar es donde se intento hacer la ultima (hay un huevo de espacio), aunque espero que no sea como la ultima que no aparecio ni dios: Ultima Kedada en Madrid ANIMAROS COÑOO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.